Presentaron en Mendoza un espacio para potenciar la calidad y sustentabilidad en bodegas

Enólogos mendocinos abrazan la innovación sostenible

Viernes 05 de Julio de 2024

Compártelo

Leído › 1789 veces

Se trata de la LA LIGA eco360° edición Enólogos, quienes en un espacio de networking se presentaron las tecnologías Second Skin, empresa líder en la limpieza y desinfección de espacios trabajando con productos sustentables y de baja huella de carbono.

Los asistentes, todos enólogos de distintas bodegas mendocinas, pudieron conocer cómo las tecnologías de SecondSkin pueden ayudar a las marcas a reducir costos, mejorar la higiene en sus procesos y ser más sustentables. Además compartieron e intercambiaron ideas y experiencias en pro de las mejoras continuas dentro de la industria.

Algunos de los productos presentados fueron Surface Protectant el recubrimiento de superficies, Ozonify, equipos capaces de generar agua ozonizada para la desinfección y Bio Sanitazer un potente bactericida de manos con efecto long lasting; todos integrados en eco360° system un sistema que agrupa tecnologías de higiene sustentable.

"El ozono te cambia todo, una vez que probás el ozono, no vuelves atrás" Fueron palabras de Rodrigo Gasparoni Enólogo de la bodega anfitriona quien desde hace un tiempo ha probado las bondades de la desinfección con Ozonify"

"La Liga eco360°” edición enólogos, como se denominó el evento pretende cada vez más ampliar sus asistentes y fomentar un entorno de retroalimentación con el único fin de trabajar por la  sostenibilidad y la innovación en la industria del vino.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1789 veces