Iroman Vitoria-Gasteiz 2024 ¿Te atreves con el desafío?

Este mes de julio el deporte copará la capital alavesa en su cita anual con el Iroman Vitoria-Gasteiz 2024

Escrito porRita

Martes 11 de Junio de 2024

Compártelo

Leído › 594 veces

El próximo 14 de julio se celebra la V edición del Ironman Vitoria-Gasteiz 2024. Con todos los dorsales agotados, cerca de 2.000 triatletas se darán cita en este impresionante lugar. El deporte inundará las calles para hacer disfrutar a los apasionados de una modalidad competitiva que combina 3'8 kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42'2 corriendo por las calles de la ciudad. Es por ello que si viajas estos días a Vitoria-Gasteiz, tienes que alojarte en el único cinco estrellas de la ciudad: El Gran Hotel Lakua, perfecto para descansar.

El Calendario deportivo estival de la ciudad dará comienzo con la celebración el próximo 14 de julio, de la V edición de el Ironman Victoria-Gasteiz 2024, única prueba de su categoría que transcurre en una ciudad medieval.

La competición constará de 3.8 km de natación por las aguas del lago de Ullibarri-Gamboa, el mayor embalse de Euskadi; 180 km de bicicleta por la orilla del lago continuando por el destacado paisaje verde de los pueblos de Álava, con la Sierra de Elguea de telón de fondo; y 42.2 km de carrera a pie recorriendo el corazón de la ciudad hasta llegar a la meta en la Plaza Nueva. Esta trepidante experiencia pondrá a prueba a los deportistas llevando sus fuerzas al límite, dónde el afán de superación es el aliciente para llegar a la meta.

Y, ¿dónde reponer fuerzas? En el Gran Hotel Lakua, único hotel de la capital alavesa con cinco estrellas. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación, que les permitirá conocer la ciudad y el anillo verde que la rodea. También, cuenta con una amplia oferta de servicios que complementan la experiencia de quienes deciden descansar aquí. Por ejemplo: un baño en su piscina de hidroterapia, con distintos efectos o una sauna seca y tumbonas términas, son algunas de las opciones que podréis disfrutar.

Para aquellos que deesen conocer a fondo la ciudad, vibrar con una cita deportiva épica, o simplemente descansar unos días alejados de las preocupaciones, el Gran Hotel Lakua de Vitoria es la mejor opción. Los visitantes disfrutarán de una estancia única, combinando el descanso, servicios de alta calidad y gastronomía.

Más información y reservas: www.granhotelakua.com

Teléfono: 945 181 000

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 594 veces