¿Cumple su bodega la normativa europea en materia de etiquetado?

Con el objetivo de ayudar a las bodegas de todo el mundo a cumplir las reglamentación de la Unión Europea en materia de etiquetado ha surgido Vinvinea

Escrito por

Martes 02 de Abril de 2024

Compártelo

Leído › 2162 veces

Muchas bodegas desconocen la nueva normativa implementada por la Unión Europea en materia de etiquetado nutricional de vinos y que entró en vigor el pasado mes de diciembre. La nueva normativa europea de etiquetado del vino, tiene como principal objetivo garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores y asegurar su derecho a la información en temas tan relevantes como la lista de ingredientes o la tabla nutricional.

Con el objetivo de ayudar a las bodegas de todo el mundo a cumplir las reglamentación de la Unión Europea en materia de etiquetado ha surgido Vinvinea (www.vinvinea.com) una empresa que permitirá a las bodegas crear sin esfuerzo etiquetas electrónicas con códigos QR para cumplir con las regulaciones de la UE y al mismo tiempo brindar acceso a una red global de potenciales importadores y distribuidores a nivel mundial, fomentando los beneficios y la sostenibilidad.

¿Qué ventajas ofrece Vinvinea a su bodega?

  1. Prueba gratuita de 30 días: ofrecemos a las bodegas la oportunidad de utilizar todo el potencial de nuestra solución con una prueba gratuita de 30 días, permitiéndoles presenciar de primera mano los beneficios que aporta a sus operaciones.
  2. Cumplimiento de la normativa de la UE: simplifica el proceso de creación de etiquetas electrónicas con códigos QR, lo que garantiza que las bodegas cumplan con las regulaciones de la UE con facilidad, eliminando las complejidades del cumplimiento.
  3. Gestión de información optimizada: Las bodegas pueden publicar electrónicamente la información nutricional y de ingredientes requerida, liberando un valioso espacio en las etiquetas y permitiendo actualizaciones rápidas sin la necesidad de costosas reimpresiones.
  4. Capacidad multilingüe: Las etiquetas electrónicas generadas por Vinvinea se traducen automáticamente a los 24 idiomas de la UE, lo que mejora la accesibilidad y el alcance en el mercado.
  5. Inclusión de información integral: Las bodegas pueden incluir detalles esenciales como sostenibilidad, embalaje, información sobre reciclaje, GTIN y otros datos críticos en sus etiquetas electrónicas.
  6. Importación de datos sin esfuerzo: Vinvinea ofrece una función de importación rápida de Excel/CSV, que facilita la integración de datos, ahorra tiempo y reduce el esfuerzo manual.
  7. Seguridad incomparable: Vinvinea garantiza la seguridad de los datos con medidas sólidas y cuenta con un tiempo de actividad del 99,9%, lo que garantiza un acceso ininterrumpido para las bodegas y sus clientes.
  8. Planes de precios flexibles: Vinvinea ofrece a las bodegas cuatro planes de precios recurrentes anuales, brindando opciones que se adaptan a sus necesidades y presupuestos.

A medida que la industria vitivinícola mundial entra en una era de transformación digital, la solución de Vinvinea está preparada para remodelar el panorama, ayudando a las bodegas no sólo a cumplir con los requisitos regulatorios sino también a aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento. Vinvinea sigue dedicada a hacer avanzar la industria del vino y facilitar su expansión a escala global.

Para obtener más información sobre la innovadora solución de Vinvinea y cómo puede potenciar su bodega, visite www.vinvinea.com mande un e mail a [email protected] o llame al 649.98.38.43

Un artículo de Pequeñas D.O.’s
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2162 veces