Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio se unen para acompañarte en los momentos más especiales esta Navidad

La tradición, la pasión por lo artesanal y una sensibilidad especial por el buen gusto. Estos son valores que definen la filosofía de Bodegas Emilio Moro y de Chocolates Pancracio y que han impulsado su unión esta Navidad.

Escrito porTtduriarte

Viernes 17 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 3727 veces

Esta colaboración, cuyo objetivo es hacer felices a las personas a través de productos y sabores de calidad, se materializa con el lanzamiento de un baúl compuesto por una cuidada selección de productos que degustar con nuestros seres más queridos.

Muchos de nosotros nos despedimos del otoño abriendo, tímidamente, pero con paso firme, la puerta a la Navidad. Esa época del año que descubre su prólogo en la cuenta atrás, en el alumbrado que transforma nuestras calles y en esos dulces que llegan a casa cuando mejor saben -cuando todavía no toca- . Porque, del mismo modo que el momento de mayor ilusión llega justo en el camino hacia ésta, también la Navidad comienza antes del 25 de diciembre.

Para disfrutar de esta cuenta atrás, Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio se unen para ofrecer una experiencia única basada en los valores que ambas marcas comparten con un objetivo común: hacer felices a las personas a través de productos y sabores de calidad. "Lo que más ilusión nos hace es ver cómo las personas disfrutan, siendo felices con los que más quieren". Así lo explica Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, que añade que "saber que contribuimos a que esto sea así, que formamos parte de esos encuentros tan esperados, nos llena de felicidad".

Valores como la pasión, el buen gusto y el saber hacer representan a la perfección lo que, con esta alianza, Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio nos desean para estas fechas tan entrañables.

Que nos despreocupemos, que disfrutemos de lo que queremos y necesitamos en la época más esperada del año, que no es otra cosa que tiempo con familia y amigos, que del vino y del postre ya se encargan ellos. "Cada paso que damos tiene como objetivo crear momentos de felicidad, y si se pueden compartir, no pedimos más. Somos creadores de experiencias y si estas contribuyen a la felicidad de los demás, objetivo cumplido", asegura Federico Martínez Weber, CEO de Chocolates Pancracio.

Un baúl que hará las delicias de los amantes de la gastronomía

Cuando dos empresas como Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio se unen solo puede ser por una razón. Transmitir la pasión que sienten por lo que hacen para cumplir un sueño en común, que no es otro que sus clientes compartan emociones y experiencias en torno a productos de calidad. "Seguir construyendo en el buen gusto, en el saber hacer y en la calidad. Nuestra unión tenía que llegar y este baúl lo representa a la perfección", coinciden Moro y Martínez Weber.

Este baúl es un exclusivo cofre compuesto por una cuidada selección de productos que degustar con nuestros seres queridos y que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. En el interior del baúl, podemos encontrar:

  • Botella Emilio Moro, el buque insignia y alma mater de la bodega. Emilio Moro es el reflejo de la esencia del terroir de la zona y representa la tradición y el carácter de cuatro generaciones dedicadas al mundo del vino.
  • 4 Mini Luxury Box, de avellanas caramelizadas, de almendras caramelizadas, de pistachos caramelizados y, por último, de rocas suizas de chocolate negro.
  • Y, completando el baul, se incluyen un conjunto de 13 mini tabletas de chocolate con un surtido de sabores entre los que se encuentran frambuesa y rosas con chocolate negro, limón y menta con chocolate negro, nibs con flor de sal con chocolate negro, chips con sal con chocolate negro, café avellanas con chocolate negro y cacahuete y jengibre con chocolate con leche, entre otras.

Dos narradores de historias con el alma puesta en sus productos

A través de esta colaboración, Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio quieren recordar que lo importante de la Navidad se da cuando realmente surge la magia de compartir, cuando logramos reunirnos y disfrutamos de esos momentos con los demás. Que no importa dónde lo celebremos, sino con quién. Las personas que nos acompañan en estas fechas siempre son el hogar al que volver. Que la Navidad está en los pequeños gestos, que es un sentimiento y que no hay una única forma de celebrarlo.

Eso es la Navidad para Bodegas Emilio Moro y Pancracio, esos encuentros especiales donde encontrar la felicidad con los nuestros. Una conversación de sobremesa en la que no puede faltar ese vino que nos ha acompañado en la comida y que intentamos alargar para disfrutarlo con el mejor postre, el dulce por excelencia, el chocolate.

Esta Navidad, comparte ilusiones, celebra reencuentros y dedica tiempo para disfrutar, que del vino y del postre ya se encargan Bodegas Emilio Moro y Chocolates Pancracio.

https://www.emiliomoro.com/producto/baul-emilio-moro-x-chocolates-pancracio/

Un artículo de Ttduriarte
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3727 veces