Wine Up!, mejor guía de vinos de España en 2023, gratuita y de descarga libre

Wine Up! ha sido reconocida como mejor guía de vinos de España en la VIII edición de los premios International Wine Challenge Industry Awards 2023. La primera vez que una guía editada en soporte digital es premiada como mejor guía de vinos. Reconocimientos de la industria vitivinícola, sumilleres y enólogos.

Martes 14 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 4529 veces

La guía Wine Up! de vinos, destilados y vermut dirigida por Joaquín Parra, ha sido reconocida como mejor guía de vinos de España en 2023 en la gala de premios celebrada el pasado lunes 6 de noviembre en la VIII edición de los premios International Wine Challenge Industry Awards 2023

En la gala se premiaron un total de 28 categorías, incluyendo dos especiales como personalidad del año que recayó en el futbolista y ahora bodeguero David Silva y el premio a toda una vida, que recibió Mª Isabel Mijares.

Es la primera vez que estos prestigiosos premios conocidos como los "óscar del vino" premian una guía editada en soporte digital, también la única de distribución gratuita y de publicación bimestral.

Finalista en 2022 y 2019

La guía Wine Up! fue finalista a mejor guía en 2022 en los mismos premios y nominada dentro de la categoría "Vino Europeo" en los premios International Gourmand Awards 2019.

2013-2023, 10º aniversario y 22 ediciones en el mercado.

La guía Wine Up! cumple 10 años, se realiza en sistema de cata ciega con la única información de la cosecha del vino o la clasificación en el caso de los destilados y vermut. Un proceso con el que garantiza la objetividad en las puntuaciones y comentario de cata.

El autor Joaquín Parra, suma este reconocimiento de la industria del vino, al otorgado en mayo por la UAES, máxima representación de los sumilleres españoles y los enólogos con la medalla de oro a la difusión de la cultura vitivinícola 2016 otorgada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos)

Un artículo de Joaquín Parra Wine Up
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 4529 veces