Estrellas solidarias en el Camino de Santiago

Escrito porManuel

Viernes 05 de Agosto de 2022

Compártelo

Leído › 712 veces

El pasado lunes 1 de agosto de 2022 se celebró en la finca de los hermanos Rogelio y Fran Rial, de Casa Barqueiro en Negreira, el evento de Estrellas Solidarias en el Camino de Santiago.

Al evento, como otros años, se reunieron más de 400 personas para recaudar fondos para la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (Asociación Compostela de Esclerose múltiple), cada año el evento es más importante y atrae a más gente lo que conlleva más fondos para la causa benéfica. Este año pudimos contar con la presencia de más de 20 chefs con Estrella Michelin, entre otros personajes públicos, Jordi Cruz, los hermanos Torres, Manuel Costiña, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Paco Roncero,... Un evento plagado de Estrellas Michelin y buenos vinos como Paco y Lola de Rias Baixas o la bodega Riojana Altanza, además de otros colaboradores de éste, cada vez mayor, evento.

Los estrellas michelin hicieron un pequeño recorrido por el Camino de Santiago en la zona de Teo, después llegaron a la capital gallega e hicieron la parada en la Catedral para más tarde ir al evento y aunque hubo bajas de última hora como la de Martín Berasategui, Nacho Manzano, Dani García y Elena Arzak. «Si alguno falta es porque se ha roto una pierna, se ha puesto enfermo o algo así, porque a poco que podamos nos gusta estar aquí», resaltó Jordi Cruz.

Un evento que seguirá creciendo el próximo año.

Un artículo de Manuel
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 712 veces

Comenta