Descubre la ruta por los mejores atardeceres de la mano de Alma Atlántica, lo más fresco del verano gallego

Carmen Fernández

Viernes 22 de Julio de 2022

Compártelo

Leído › 2375 veces

Alma Atlántica nos invita a vivir un verano de burbujas y experiencias únicas pensadas para quien busca vinos diferentes y divertidos

Grupo de amigos en un río bebiendo vino espumoso Alma Atlántica

Los espumosos de Alma Atlántica de Bodegas Martín Códax se erigen este verano como la mejor alternativa para vivir un verano en su más amplia expresión: calor, amigos, música y, por supuesto, terraceo en un verano como los de antes, ¡con todas las letras!

Alma Atlántica es la explosión del océano Atlántico endulzada con el sabor de la vid donde las variedades son las protagonistas junto con las burbujas que le aportan la vivacidad y la alegría del verano, representando los valores que el consumidor más joven busca: sabor, frescura, naturalidad, productos divertidos, naturales y, sobre todo, diferentes que se alejan de los vinos más clásicos.

Alma Atlántica

Los espumosos de Alma Atlántica se convierten, pues, en el complemento perfecto para disfrutar de una tarde atlántica de burbujas y de vida, tardes de verano que se alargan hasta disfrutar de los mejores atardeceres del año y alargar estos días de verano de vacaciones y de disfrute.

Por eso te proponemos que te diseñes tu propia ruta Alma Atlántica por los mejores lugares en los que disfrutar de esta elaboración mientras cae el sol en el Atlántico. Nosotros hoy te proponemos un pequeño recorrido desde las Rías Baixas hasta A Coruña:

  1. Terraza de O Corsario: música en directo y una buena selección de platos son las características que definen este espacio en el que disfrutar de los mejores atardeceres de Sanxenxo. Situada sobre la playa de Foxos, de Bandera Azul, las vistas y el buen ambiente están asegurados. Solo falta añadir un Alma Atlántica Sangría para disfrutar del mar en cada sorbo.
  2. Arrocería A Lanzada: conviene hacer reserva en este establecimiento que es mucho más que un restaurante especializado en arroces. Con sus diferentes ambientes y su inmejorable situación, no en vano se llama Arrocería& Sunset A Lanza, es un must de verano que no debe faltar en tu Instagram. Elijas el arroz que elijas, de bogavante, de mariscos, de choco, etc, combínalo con el espumoso Alma Atlántica Albariño para reforzar ese sabor mineral y atlántico.
  3. Restaurante by El Marítimo de Panxón, en Nigrán: es otra de las terrazas imprescindibles para disfrutar del aperitivo o del atardecer sobre el Atlántico. Una experiencia sabrosa y unas vistas increíbles que combinan a la perfección con cualquier miembro de la familia Alma Atlántica
  4. Chiringuito As Sinás de Raxó: otro clásico del verano es este afamado chiringuito, reconocido en todos los ránkings del verano gallego como un imprescidible para disfrutar del buen ambiente a los pies de la playa de As Sinás, en Poio.
  5. Instante Sky Bar de O Grove: cuyo nombre ya hace referencia a uno de sus puntos fuertes, sus vistas, que nos permiten disfrutar de largas sobremesas con cócteles y combinados, donde los espumosos y las sangrías de Alma Atlántica se erigen como la opción más fresca para disfrutar de estos largos terraceos.
  6. Náutico de San Vicente: otro clásico de las Rías Baixas donde disfrutar de la situación privilegiada de un enclave espectacular, a los pies mismos de la playa da Barrosa y donde la oferta de música en directo se convierte en un lugar mágico.
  7. Caracola de Cabo Home, en Donón, Cangas: es otro de los lugares espectaculares en los que contemplar cómo el sol desaparece bajo el Atlántico. Las mejores puestas del sol del Morrazo se encuentran aquí y, por supuesto, qué mejor que acompañarlas con un tentempié y un refrescante rosé de Alma Atlántica, por ejemplo.
  8. Playa Club de A Coruña: Y acabamos nuestro primer recorrido por los atardeceres atlánticos llegando hasta A Coruña, situada a los pies de la playa de Riazor, y donde podremos concluir no solo el día si no comenzar la noche en su animada terraza. Un clásico de varias generaciones para comenzar a disfrutar de la noche coruñesa.

Déjate llevar por lo más fresquito para este verano: atardeceres atlánticos y las divertidas burbujas y las refrescantes elaboraciones de Alma Atlántica, una combinación imbatible!.

Gama de vinos Alma Atlántica

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2375 veces

Comenta