La Festa de la Floració 2022 agota las entradas a un mes de su celebración

Jueves 12 de Mayo de 2022

Compártelo

Leído › 782 veces

Más de 400 personas disfrutarán de la Festa de la Floració de La Carretera del Vi

Las entradas para la 3a edición de la Festa de la Floració (Fiesta de la Floración) se han agotado en sólo dos meses. La venta se inició a mediados de marzo y a falta de un mes para su celebración –que tendrá lugar el próximo 4 de junio en Finca Viladellops– ya se han vendido las 400 entradas que se pusieron a la venta.

Después de dos años de paro por la situación pandémica, este evento emblemático de La Carretera del Vi vuelve para celebrar la llegada de la floración al viñedo del Penedès. Durante la velada los asistentes podrán disfrutar de los vinos más exclusivos de las 13 bodegas de la wine road, así como diversas actividades enoturísticas, una cena-cóctel con propuestas gastronómicas con productos de proximidad y un fin de fiesta con sesión DJ.

Una experiencia 100% enoturística

La Festa de la Floració 2022 se iniciará a las 18.30h con el showroom de vinos y cavas Premium de las 13 bodegas de La Carretera del Vi, donde los propios elaboradores serán los encargados de explicar a los asistentes sus vinos y cavas. Una propuesta que se acompañará de diversas actividades enoturísticas para disfrutar del entorno y la historia vitivinícola de Finca Viladellops.

Los visitantes podrán realizar una pequeña ruta en 4x4 entre los viñedos que rodean la bodega, descubrir las construcciones de piedra seca y las impresionantes vistas a la singular población de Viladellops y el Castillo de Olèrdola. Para los amantes de la historia, el Centro de Interpretación de la Familia Desvalls tendrá abierta sus puertas para que los asistentes puedan conocer parte de la historia de Cataluña a través del archivo familiar Desvalls que acoge documentos de hasta el año 985.

Gastronomía de proximidad y fin de fiesta con sesión DJ

Al caer la noche, se servirá la cena-cóctel acompañada de los vinos y cavas de las bodegas de La Carretera del Vi. Este año el encargado de la parte gastronómica es Cal Blay que ha preparado una propuesta centrada en la cultura gastronómica del Penedès, con platos elaborados con productos de proximidad. Para acabar la fiesta, los asistentes gozarán de la sesión de la DJ Naara.

Como en las últimas ediciones, se pide a los asistentes cumplir con el dress code de la fiesta que consiste en vestir una prenda de ropa blanca. Habrá servicio de transfer de bus desde la plaza Penedès de Vilafranca.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 782 veces

Comenta