Fallece D José Haya Martínez, fundador de Bodegas Haya

Escrito porBodegas Haya

Jueves 28 de Abril de 2022

Compártelo

Leído › 503 veces

Lamentamos comunicar con todo el dolor de nuestro corazón la triste noticia del fallecimiento de nuestro padre, D. José Haya Martínez, viticultor y fundador de Bodegas Haya a los 77 años de edad.

El pasado día 4 de abril nos dejó Pepe (así le llamaban los más allegados) después de meses luchando contra una grave enfermedad. Hijo de Eloy Haya y Enriqueta Martínez, Pepe fue un viticultor de raza, quedó huérfano de padre a la temprana edad de 8 años. Se ocuparon de su educación y cuidado su madre Enriqueta y su abuelo Marcos Martínez. Desde bien temprano aprendió el oficio de viticultor y elaboró vinos en los trullos de la bodega familiar en Los Cojos (Requena). Nos deja un gran legado cultural vitivinícola, desde nuestra más tempana edad nos enseñó el oficio que hoy seguimos defendiendo con orgullo.

Su esposa Lucía, sus hijos Eloy, María José y Flor, así como sus nietos, Eloy, Marcos y Lucas queremos agradecer todas las muestras de respeto y cariño recibidas. Sentimos dolor pero también la alegría y el orgullo de haberle tenido como marido, padre y abuelo. D.E.P.

Un artículo de Bodegas Haya
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 503 veces

Comenta