“Cazan” a la estrella de la NBA, Lebron James, haciendo enoturismo en Jerez

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 4165 veces

El jugador de los Lakers ha realizado una visita sorpresa a dos bodegas de Jerez de la Frontera que ha dejado sorprendido a los visitantes y provocado un auténtico revuelo en la ciudad

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha realizado una visita rápida a Jerez de la Frontera donde hacía escala con su jet privado antes de regresar a Estados Unidos tras una estancia de vacaciones en Europa.

La estrella de los Lakers viajó desde Córcega el viernes, 10 de septiembre, y ha provocado un auténtico revuelo en la ciudad que se trasladó horas más tarde a redes sociales.

Durante su fugaz estancia en la ciudad, de tan solo 3 horas, LeBron solo tuvo tiempo de visitar dos bodegas, en concreto Díez Mérito y Lustau, donde fue 'cazado' por varios aficionados que le reconocieron en el tour.

Una imagen de la estrella de la NBA en el patio de las bodegas Díez Mérito no ha parado de circular a lo largo de la tarde noche a través de las redes sociales

Posteriormente, tras la visita y el almuerzo, su avión despegó nuevamente a las 15:45 horas con dirección a Estados Unidos, justo el día de la conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

La incredulidad ha sido la protagonista al ver a la estrella del siglo en la NBA en una localidad, que pese a ser famosa por sus vinos, no se esperaba la aparición de tal celebridad. James, además, estaba acompañado por el famoso agente Rich Paul y su familia.

La imagen compartida por unos turistas que también se encontraban visitando el lugar corrió como la pólvora en redes sociales y fue el detonante de todo tipo de memes y reacciones de la aparición de LeBron James en Jerez.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 4165 veces

Comenta