ENATE lanza su gama premium en un estuche con videocata para disfrutar desde casa

Carmen Fernández

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Compártelo

Leído › 2505 veces

Sus cuatro monovarietales, que representan los vinos de alta gama de ENATE y están elaborados a partir de las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah y chardonnay, se presentan en un cuidado estuche que incluye una videocata con el director Técnico de la bodega, Jesús Artajona

Jesús Artajona durante una videocata

Una de las mejores experiencias que podemos vivir en ENATE es la cata de sus monovarietales. Cuatro de los vinos más premiados de la bodega, la gama premium, creada por Jesús Artajona y su equipo, capaz de expresar la mejor filosofía de elaboración de la bodega del Somontano. Ha sido siempre una de las mejores experiencias enoturísticas de esta bodega que, desde el comienzo de la pandemia y el posterior confinamiento, ha trabajado para acercarnos el disfrute de los mejores vinos a nuestra casa. Y lo ha hecho de dos maneras: por un lado, creando packs pensados para sorprendernos y hacernos descubrir todas las elaboraciones que atesora el Somontano, que podremos ir adquiriendo a través de su tienda online y, próximamente, a través de una completa oferta enoturística para disfrutar de forma online, en directo y desde cualquier lugar.

ENATE da siempre un paso más y desde marzo se lanzó a celebrar sus propias catas online, con las que ayudar al consumidor a comprender el producto y a disfrutar de él, gracias a una serie de catas dirigidas por el director Técnico y enólogo, Jesús Artajona, para realizar desde casa. Así, podemos adquirir en exclusiva en su boutique de vinos online diferentes estuches de vinos que nos dan acceso privado a una videocata dirigida por Artajona.

"Las catas de primavera y verano fueron un éxito", nos comentan desde ENATE. Además, estas videocatas aún estás disponibles para aquel que quiera ponerse al día con las elaboraciones de esta innovadora bodega y vivir nuevas experiencias. Y es que, por ejemplo, la videocata de primavera incluye una selección de vinos muy especiales, ya que Jesús Artajona realiza paso a paso la cata vertical de dos añadas destacadas de ENATE Gewürztraminer: 2019 y 2017. Además, en esta experiencia se podrá catar ENATE Rosado 2019 para descubrir por qué es uno de los vinos más representativos de esta bodega. Por su parte, para la cata de verano, ENATE apostó por una selección de sus vinos más frescos: ENATE Chardonnay-234, ENATE Rosado y ENATE Cabernet-Merlot. Vinos que, por su amplio abanico gastronómico, son ideales en cualquier época del año.

Ahora, la iniciativa tiene continuidad con el lanzamiento de la cata de otoño-invierno que ya está disponible con la adquisición de los monovarietales ENATE. Un estuche muy especial donde se cata la gama premium de ENATE: ENATE Chardonnay fermentado en barrica 2018, ENATE Merlot-Merlot 2015, ENATE Syrah-Shiraz 2016 y ENATE Cabernet-Cabernet 2012. Un pack para los más exigentes, que no nos deja indiferentes al reunir los cuatro monovarietales que representan los vinos de alta gama de esta bodega del Somontano, elaborados a partir de las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah y chardonnay. Vinos que van directamente a los sentidos y con gran capacidad de sorprender.

Cuatro monovarietales en un solo pack que nos permiten sumergirnos en la máxima expresión del Somontano, al tiempo que disfrutamos de la esencia misma de la bodega, y de edición exclusiva que puede adquirirse en la boutique de vinos de ENATE.

Se trata de una cuidada edición presentada en un elegante estuche de edición exclusiva que, además, incluye la videocata dirigida por Jesús Artajona, para realizarla dónde y cuándo se quiera. Todo esto lo convierte en un regalo perfecto para estas Navidades, en las que el contacto va a ser restringido. Y es que, en estas circunstancias en las que pasaremos tiempo compartido con los nuestros vía streaming, ¿qué mejor que hacerlo acompañados de unos vinos que nos sorprenderán y deleitarán nuestros sentidos?

Además, en ENATE siguen trabajando para acercarnos los vinos y la filosofía de la bodega hasta casa. Por eso, en las próximas semanas lanzarán una completa oferta enoturística para disfrutar de forma online, en directo y desde cualquier lugar. Los detalles, esperamos poder compartirlos muy pronto.

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2505 veces

Comenta