Cata con Casa Pedro Domecq, vinos que cautivan

Escrito por

Miércoles 03 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 828 veces

alt

Entre los vinos ideales para iniciarse o para consagrar el amor que ya les tenemos, están los
de Casa Pedro Domecq. La historia comenzó en 1730 en Jerez de la Frontera, sin saber que esta casa vinícola se convertiría en una de las empresas de renombre internacional más
longevas que existen,y desde entonces no hemos dejado de disfrutar sus cautivantes sabores que atrapan tradición, cultura, experiencia y calidad.

Cada etiqueta respaldada por el nombre de Domecq, nos habla de calidad y del lenguaje
universal de las sensaciones. Después de viajes, análisis del clima y del suelo, y por el gran amor que México despertó en los corazones de la familia Domecq, se concretó su proyecto de vino mexicano en el Valle de Guadalupe. Este valle ubicado en Baja California, es el escenario donde ocurre la magia de la creación de vinos cautivantes, como el Nebbiolo Gran Reserva 2017 que catamos en copa Riedel compañía de Enrique Murillo, Director General de Casa Pedro Domecq.

Descubre con nosotros los fascinantes sabores de este vino que crece en la zona conocida como la franja del vino, un vino tan delicioso que tal como dice Enrique, no se bebe, sino se mastica. Acompáñanos en este maravillosa cata que de seguro te dejará un buen sabor de boca.

alt

Un artículo de Deby Beard
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 828 veces

Comenta