Sin renunciar al mejor vino en nuestro confinamiento

Carmen Fernández

Lunes 11 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 7342 veces

Muchas bodegas vuelcan sus esfuerzos al canal online con propuestas especiales que nos permiten seguir disfrutando del vino en nuestras casas

La crisis sanitaria del coronavirus nos ha traído confinamiento, una herida de muerte para nuestra economía y para muchas de nuestras formas de interactuar y de socializar. Pero no nos ha afectado en nuestras ganas de seguir disfrutando del vino. Según un reciente estudio de Wine Intelligence el deseo de comprar y beber vino se ha mantenido sólido, y muchos mercados, señala el informe, se detecta un incremento en las ventas en el canal online que están compensando una parte de las pérdidas del canal HORECA.

Un incremento en la venta del vino que se ha producido en los supermercados y tiendas físicas - un 63% más, según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación-, pero especialmente en el carrito de la compra online, donde hemos alcanzado cifras de venta online de vino similares a Navidad o el Black Friday. Y ello se debe no solo al incremento de ventas en plataformas de venta online de vinos si no al esfuerzo de bodegas como Vivanco que nos ofrecen packs de sus vinos especialmente creados para la ocasión y que sólo podremos comprar online, lo que está permitiendo la llegada de nuevos consumidores.

De forma segura y rápida, la compra online directa en bodegas como Vivanco es una opción perfecta para no renunciar a nuestros vinos favoritos y disfrutarlos en el salón o en la terraza de nuestra casa. Especialmente ahora que previsiblemente comenzaremos a poder empezar a reunirnos otra vez en casa con amigos y familiares, qué mejor que disfrutar de estos reencuentros con un vino Crianza o Reserva para una buena cena o un blanco o un rosado para disfrutar en la terraza ahora que viene el buen tiempo.

Adaptados a todos los gustos y bolsillos, la tienda online de Vivanco, que ofrece envíos gratuitos en compras superiores a los 100 euros, nos permite disfrutar del mejor vino sin salir de casa a través de los packs especiales solo de venta online como estos:

En su Enotienda podrás descubrir otros packs especiales con los que Vivanco quiere seguir estando presente en nuestras casas bajo la máxima de #Vivancocontigoencasa , ánimo #winelovers! Pronto volveremos a brindar!.

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 7342 veces

Comenta