MUWI Music Fest presenta sus vinos

Miércoles 26 de Junio de 2019

Leído › 1119 Veces

MUWI La Rioja Music Fest ha vuelto a tomar la nave de embotellado de Bodegas Franco-Españolas para mostrar su lado más fresco y refrescante en la presentación del cartel completo con los DJ's y sus nuevos vinos con los que brindar por los 12 Dj's que llenarán los diferentes escenarios del festival

Hace apenas un mes que se anunció el mejor cartel hasta la fecha de todas las ediciones MUWI y los organizadores querían mostrar más, así que han convocado a los medios en un entorno poco habitual para presentar a los DJ's que darán continuidad entre actuaciones, cerrarán los conciertos y animarán los diferentes escenarios que ofrece el Festival, junto a los vinos oficiales del festival que desde hoy se podrán disfrutar en varios puntos de venta de la ciudad.

No podían haber elegido mejor marco, una vez más, un set que ha recordado por momentos al ambiente industrial del clubbing de los 90's que inspira la estética y la personalidad del festival en esta cuarta edición mientras que Lazy Sunday, uno de los 12 DJ confirmados, ha hecho un recorrido por todos los artistas que estarán en MUWI: Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Delaporte, Delafé, Miqui Puig, entre otros...el repique de las botellas en el etiquetado servía para dar ritmo a la convocatoria.

VINO MUWI

El vino MUWI sintetiza perfectamente el espíritu del festival, contiene el cartel completo y sirve de escaparate para se proyecten las marcas que apoyan con sus patrocinios el festival. Desde el diseño del packaging, hasta su impresión y el vino que lo contiene, todos los eslabones perfectamente engranados: TSMGO |The show must go on consultora de branding, Etilisa Impresión, Gráficas Pisamar y un vino seleccionado por el enólogo de Bodegas Franco-Españolas Rubén Provedo para MUWI La Rioja Music Fest.

Ricardo Moreno, Director de TSMGO |The show must go on consultora de branding que ha desarrollado y gestiona la imagen de marca del festival, ha insistido en la idea de que para empresas riojanas que quieren poner en valor una manera de entender los negocios, MUWI La Rioja Music Fest es una excelente plataforma para llegar a sus audiencias de una manera diferente, creativa y singular. Espacios en los que las audiencias son más permeables y que sirven para conectar marcas y público. El vino MUWI se ha convertido en un elemento icónico, casi tan reconocible como su cartel. Algo que identifica claramente a MUWI La Rioja Music Fest y que le hace muy relevante en el panorama musical nacional.

Los vinos elegidos de Bodegas Franco-Españolas que sirven de souvenir en esta ocasión son un Crianza DOC 100% tempranillo, que representa la noche y la parte más auténtica del festival, y el blanco joven Viura 100% como muestra de la parte diurna y más fresca. Vestidos con una contundente y potente gráfica, fresca y vibrante como la música que se vivirá en los jardines de la bodega, y perfecto anticipo de lo que representa un festival de estas características. Destaca en el conjunto la dificultad de su producción al incorporar técnicas de complejidad elevada que ha supuesto un reto para Etilisa que ha solventado con soltura.

Los dos vinos se servirán desde mañana mismo en varios establecimientos de Logroño (La Tavina) y serán vendidos en exclusiva durante los 4 días del Festival en el MUWI Market a modo de recuerdo. Además de que servirán para sorteos y concursos en redes sociales entre los fans del festival.

Su diseño busca que, además de consumirse, se adquiera como souvenir al llevar impreso el cartel con todos los artistas y bandas que participan en esta edición en la etiqueta envolvente. Con el fin de reforzar la marca MUWI se ha trasladado a la gráfica y sus códigos: ritmo, vibración, colores...

Los 12 DJ's convocados para revolucionar el festival componen un extracto de lo más seductor de las pistas de baile nacionales. Nombres consolidados y que llegan con el sello de calidad de haber triunfado en festivales próximos como el BBK Live, algunos locales que repiten después del buen sabor de boca de pasadas ediciones, jóvenes promesas que debutan con ganas de comerse el festival y algunos de los más sugerentes talentos del panorama electrónico,  todos tienen su espacio en los escenarios de MUWI La Rioja Music Fest, desde el escenario principal en Bodegas Franco-Españolas, hasta la sala Maldeamores, pasando por El Revellín o la sala de Los Arcos, las mesas de mezclas tomarán por derecho propio el festival. Además del nuevo espacio, que se presentó bajo el nombre de verMUWI el año pasado, tendrá su propio DJ y banda principal.

Grandes nombres en MUWI La Rioja Music Fest

Poco hay que decir de David Van Bylen, productor, remezclador y DJ, David Van Bylen es conocido en la escena independiente nacional por sus imprescindibles remixes, edits y mashups, es considerado por muchos djs y productores como el remezclador de referencia del indie nacional, llegándose a decir de él que es ni más ni menos que "el hombre que convirtió la música indie nacional en música de baile", David Van Bylen se ha inventado un universo sonoro propio y atemporal en el que todo es frescor, baile y pop.

JotaPop DJ y Miqui Puig desplegarán un estilo muy personal que lleva al paroxismo con su fusión de electropop e indie con gran influencia setentera y ochentera con pinceladas de disco y electrónica muy bailonga, además de que éste último utilizará su secreto, que no es tal: poner bonitas canciones, ordenarlas de una manera agradable, a veces para bailar y otras no, así sin más, rebuscando en su imaginario de soul, guitarras, pop y aparatitos electrónicos.

Mujeres al poder comandando la mesa de mezclas.

El dúo femenino Me&DJ's y Yahaira dejarán que su impronta llene varios escenarios del festival, que se caracteriza, un año más, por dar visibilidad al talento, independientemente del género.

Talento de proximidad

Dejamos paso al talento local que además edición tras edición se confirma como una de las bazas del festival al dar cabida a nuevos valores y sumar a los consolidados, junto con los Dj's riojanos DJ Lugg, Edu AnMu DJ, DJ Guatecón, IPU DJ se incorporan en esta edición un joven Lazy Sunday, que ha estado presente en la Rueda de Prensa, César Gallard y Tempranillo DJ que con su puesta en escena se vaticina una sesión de marcar época. DJ Guatecón acompañará al Clandestino Swing de Lindy-Hop del MUWI Sunday.

Todos vienen con ganas de gustar y prometen que nos harán bailar durante todo el festival en los escenarios que componen el festival:

Jueves: Las Murallas del Revellín.

Viernes, sábado y domingo: Escenario principal y secundario en Bodegas Franco-Españolas, Sala de Los Arcos.

Cierre todos los días en Escenario Maldeamores.

Como novedad este año el escenario que acoge el verMUWI del sábado: Sala Menhir amplía su horario para casi empalmar con la apertura del festival.

MUWI MÚSICA Y VINO EN EL VERANO RIOJANO

MUWI La Rioja Music Fest completa con cada anuncio un cartel que no tiene comparación en número y calidad: Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delaporte, Delafé, Rusos Blancos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band Dr. Maha's Miracle Tonic y My Expansive Awareness.

Abonos disponibles

La organización mantiene el precio del Abono en 48€ en anticipada hasta la apertura de las taquillas, los más de 30 artistas, entre bandas y DJ's, hacen que MUWI La Rioja Music Fest sea la propuesta más contundente y numerosa del verano riojano siendo el único festival que aúna experiencia música y vino de España que cuenta con un Best Of Wine Tourism otorgado por Great Wine Capitals en 2019.

También está previsto que las actividades paralelas vinculadas al mundo del vino sirvan para dotar de una auténtica experiencia de la que disfrutar del verano para lucir moreno.

Abonos disponibles en las plataformas on-line

www.muwi.es | www.entradium.com hasta que se agoten.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta