MUWI La Rioja Music Fest “on road”

Lunes 17 de Junio de 2019

Leído › 1363 Veces

MUWI La Rioja Music Fest, único festival de España con un Best Of Wine Tourism, inicia una ruta de presentación en los locales y salas más emblemáticas del circuito musical español, bajo la denominación MUWI on Road recorrerá y acercará el espíritu del festival en las principales capitales como un anticipo de lo que se vivirá en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas el último fin de semana de agosto

MUWI La Rioja Music Fest arranca su viaje por diferentes locales y salas de la península en lo que la organización ha denominado MUWI on Road. La primera ha sido el pasado fin de semana en Vitoria en la Sala The Garage y que tendrá su día más relevante en Aranda de Duero el próximo 17 de agosto en La Suite coincidiendo con Sonorama Ribera, festival de referencia nacional, en el que Twopar Dj pinchará una sesión. También coincidirá con Santander Music el 3 de agosto.

Con esta ruta recorrerá 10 ciudades en las que, fiel a su filosofía auténticamente riojana, será el local o club anfitrión el que invitará a los asistentes a acudir el último fin de semana de agosto al festival.

En formato de noche y de vermú con actuaciones en directo y reconocidos DJ's y bandas de la escena nacional transmitirán los tres principales valores del Festival:

  • Experiencia alrededor del vino.
  • Música de calidad.
  • Hospitalidad riojana.

Una manera diferente de acercar el festival al público potencial y de hacer que los patrocinadores proyecten su imagen en diferentes puntos de España.

Una fórmula de éxito en la que se marida gastronomía, vino y música del 29 de agosto al 1 de septiembre en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y el muro del Revellín en el corazón de Logroño.

Apenas quedan unas semanas para que podamos vivir una auténtica experiencia #alariojana junto a Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delafé, Delaporte, Anita y los Peleles,Rusos Blancos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Amadeus MUWI Band, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop y el anuncio en una semana de los DJ's del festival.

Nos esperan unos días en agosto (del 29 al 1) en el que la cuarta edición de MUWI La Rioja Music Fest 2019 desplegará un completo plantel de novedades en el apartado de actividades, gastronomía y experiencias que se verá reforzado con la incorporación de alguna sorpresa que redundará en que el ADN riojano del festival sea aún más auténtico en las actividades paralelas programadas, MUWI Market, los talleres infantiles, exposiciones, etc..., cuatro días en los que una experiencia tomará la ciudad combinando dos elementos: la música y el mundo del vino y que se ofrecerán más de 30 actuaciones en los dos escenarios principales: la Muralla de El Revellín y en Bodegas Franco-Españolas, un auténtico festival #alariojana.

Nos acercamos ya a la recta final de las confirmaciones del festival y la organización mantiene el precio de los abonos en anticipada en 48€, la manera de adquirir estos abonos es a través de la plataforma on-line (www.muwi.es).

Desde la organización se avanza que más de 30 artistas, entre bandas y DJ's, harán que MUWI La Rioja Music Fest sea la propuesta más contundente y numerosa del verano riojano siendo el único festival que aúna experiencia música y vino de España que cuenta con un Best Of Wine Tourism otorgado por Great Wine Capitals en 2019.

También está previsto que las actividades paralelas vinculadas al mundo del vino sirvan para dotar de una auténtica experiencia de la que disfrutar del verano para lucir moreno.

Madrid, Vitoria, Bilbao, Miranda de Ebro, Zaragoza, Santander, Burgos, Pamplona...serán alguna de las ciudades por las que MUWI hará acto de presencia conforme a este calendario hasta finalizar en Logroño:

Abonos disponibles en las plataformas on-line: www.muwi.es | www.entradium.com hasta que se agoten. (Los primeros 200 abonos se agotaron en las primeras 2 semanas)

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta