114.721 Seguidores !

8 ideas creativas con botellas de vino

Viernes 05 de Enero de 2018

Leído › 10032 Veces

Bebe vino y recicla las botellas

Los verdaderos amantes del vino siempre se encuentran con un problema al terminar cada botella: qué hacer con el recipiente de vidrio y con todos los demás que se han bebido.

Gracias a la nueva conciencia colectiva que están tomando las personas, sobre como el reciclaje puede impactar positivamente el medio ambiente, han salido muchas alternativas creativas y ecológicamente responsables que le brindan una segunda vida a las botellas.

Si te gusta todo el mundo del reciclaje y las medidas positivas para salvar el medio ambiente, tal vez te interese saber cuáles son los negocios ecológicos que puedes comenzar desde casa y emprender.

Para ayudarte a darle nueva vida a las botellas de vino que has disfrutado, en este artículo te presentaremos varias ideas creativas que emplean el reciclaje con botellas de vino como materia prima.

Descubrirás en cada una de ellas como este material puede ser muy versátil y al mismo tiempo estético, por lo que querrás integrar las siguientes ideas a cada rincón de tu hogar.

Bebe vino y recicla las botellas para que hagas todo lo que te mostraremos.


¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta