113.724 Seguidores !

Miguel Torres premiado con “The Lifetime Achievement Award 2017”

Abraham Muinelo

Lunes 19 de Junio de 2017

Leído › 3183 Veces

Miguel Torres recibe en Burdeos un premio que reconoce su dedicación y trayectoria el mundo del vino

Miguel Torres ha sido galardonado por The Institute of Masters of Wine con el premio "The Lifetime Achievement Award 2017".

En un evento desarrollado en la feria internacional de Burdeos, Vinexpo 2017, el conocido bodeguero recibió el galardón de manos de la presidenta de The Institute of Masters of Wine, Jane Masters MW.

Miguel Torres recoge el premio de manos de Jane Masters MWMiguel Torres recoge el premio de manos de Jane Masters MW

En una acotada lista de invitados, se encontraban varios Masters of Wine, directores de agencias internacionales de comunicación e invitados VIP de la organización.

En un emotivo discurso, Miguel Torres recordó sus orígenes como bodega familiar y su evolución en el tiempo. Fundada en 1870 por Don Jaime Torres Vendrell en Villafranca del Penedés, actualmente es un importante grupo bodeguero asociado a los conceptos de tradición familiar, innovación y carácter internacional que ha construido una marca sólida y reconocible a nivel mundial.

Como anécdota histórica, cabe destacar la construcción de una cuba de vino de 600.000 litros, la más grande del mundo en su época.

Don Miguel Torres y Abraham Muinelo, director de IWS Consultores

A continuación se sirvió la comida, regada por champagne francés así como por una selección de vinos de diferentes países, en el cual los invitados, de diversas nacionalidades, pudimos disfrutar entre anécdotas relacionadas con el mundo del vino y los negocios internacionales.

Abraham Muinelo y Fernando Mora, probablemente el próximo MW españolAbraham Muinelo y Fernando Mora, probablemente el próximo MW español

Mi agradecimiento a Jane Masters MW, presidenta del Institute of Masters of Wine, por su invitación a esta memorable gala que premia la trayectoria ejemplar de Miguel Torres y a su vez reconoce la impronta del vino español en el mundo.

Para concluir, me gustaría recordar la excelente calidad alcanzada por los vinos españoles esta última década y la necesidad de inculcar una cultura de innovación, mejora continua y profesionalización como fuentes de ventajas competitivas.

Abraham Muinelo
Director de IWS consultores

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta