Bacchus 2017: un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial

Martes 10 de Enero de 2017

Leído › 2009 Veces

Madrid volverá a acoger del 9 al 13 de marzo, una nueva edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus donde se reunirá una selección de profesionales de primer nivel mundial

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, volverá a reunir a un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial. Las fechas: del 9 al 13 de Marzo de 2017. El escenario, una vez más, Madrid.

Único concurso avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales de calidad como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), Bacchus se ha consolidado como una de las más atractivas plataformas promocionales de cuantas se desarrollan en nuestro país.

Una guía imprescindible, por rigurosa e independiente, sustentada entre otros pilares, por la experiencia y bagaje de sus jueces.

Serán en total catorce Masters of Wine, la cifra más alta alcanzada fuera del Reino Unido por un certamen de estas características, los que lideren un panel de catadores con algunos de los más influyentes líderes de opinión mundial.

Sumilleres, críticos especializados, responsables de compras de algunos de los más relevantes grupos de distribución mundial y representantes de las más importantes instituciones vinícolas completarán un cartel de prescriptores de lujo, prueba inequívoca del prestigio de Bacchus como congreso mundial del vino.

Bacchus 2017 abre su inscripción a todo tipo de vinos, sin restricción de añada, origen o tipología, hasta el próximo 1 de Marzo. Toda la información de Bacchus 2017 en www.concursobacchus.com. Para cualquier consulta: info@uec.es y en el teléfono +34 914 293 477.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta