Presentan el cava oficial del Barça

Martes 02 de Junio de 2015

Leído › 4951 Veces

Una bodega del Penedès incorpora el cava oficial del FC Barcelona en su gama de productos

La última apuesta de Bodegas Maset es un cava de edición limitada, brut, suave, aromático y poco ácido que, a través de un proceso de elaboración clásico, utilizando las variedades macabeo, xarel·lo y parellada, invita a disfrutar con gusto de las buenas tradiciones y a celebrar los éxitos del Barça. Se trata de un cava de color ambarino áureo con una burbuja fina y persistente. En nariz es fresco y floral y en boca es suave, ligero y con toques de manzana.

Desde el año 1777, Bodegas Maset ha estado vinculado a una tierra y a una filosofía de elaboración artesanal transmitida de generación en generación. Con este cava, la bodega pretende hacer un homenaje a una entidad también centenaria y que comparte una misma pasión por la excelencia.

Para redondear este cava de edición limitada, se ha creado una placa de cava exclusiva de edición coleccionista y una funda isotérmica de neopreno para poder disfrutar del cava a su temperatura óptima durante horas con un diseño único inspirado en la bandera catalana.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta