Presentan en Barcelona un hotel boutique dedicado al mundo del vino

Barcelona

Jueves 20 de Noviembre de 2014

Compártelo

Leído › 7738 veces

Praktik Vinoteca se presenta como un nuevo y sorprendente hotel boutique dedicado al mundo del vino, con sumiller propio, y una excelente relación calidad-precio

El pasado 15 de octubre se inauguró el 'Praktik Vinoteca', un acogedor hotel boutique decorado por Lázaro Rosa Violán con 64 habitaciones situado en pleno centro de Barcelona.

Se trata de un establecimiento, perteneciente al grupo Praktik Hotels, tematizado en el sector vinícola, con sumiller propio, y una excelente relación calidad-precio, con habitaciones a 90€ de precio medio.

Praktik Vinoteca se presenta como un nuevo y sorprendente hotel boutique dedicado al mundo del vino: la relación del vino con la ciudad de Barcelona es tan antigua como su historia y su cultura.

Praktik Vinoteca nace de la apuesta e innovación del grupo Praktik Hotels por ofrecer hoteles insólitos que brinden a sus huéspedes una experiencia única y personal.

Situado en el Carrer Balmes 51, Praktik Vinoteca es un hotel con una gran personalidad que nace del empeño de ofrecer a sus huéspedes no sólo la estancia en un edicio de principios del siglo XX, típico del elegante barrio barcelonés del Eixample ; sino también el poder disfrutar del exquisito mundo del vino en un entorno singular.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 7738 veces

Comenta