Roche Bobois elige Finca Montepedroso como escenario de su nuevo catálogo de invierno

Valdemorillo

Jueves 13 de Junio de 2013

Leído › 1798 Veces

La firma de muebles de diseño de gran prestigio a nivel internacional, Roche Bobois, fotografía estos días en Finca Montepedroso su nuevo catálogo de invierno

Finca Montepedroso, la bodega de la DO de Rueda del grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda, ha sido escogida por la firma de muebles de diseño Roche Bobois para convertirse en uno de los escenarios de su próximo catálogo de invierno.

Los días 11 y 12 de junio, el equipo de producción de Roche Bobois se desplazó a Finca Montepedroso para fotografiar las novedades de su nuevo catálogo Otoño – Invierno 2013 – 2014 que se convertirán en tendencia esta próxima temporada. La firma francesa selecciona diferentes escenarios para sus catálogos, en función del estilo de cada producto que fotografían, incluyendo en esta ocasión la finca del grupo bodeguero en Rueda.

Roche Bobois descubrió Finca Montepedroso cuando buscaba emplazamientos para su nueva campaña de invierno y quedaron enamorados tanto de la bodega como de los viñedos de la finca. El equipo de la firma francesa destaca en su elección la modernidad y vanguardia de la bodega, que encaja con la imagen que proyectan las piezas de la firma, y el paisaje exterior de los viñedos, sobre una colina, que permite disfrutar de toda la zona.

Finca Montepedroso se inauguró el pasado año, síntesis de la unión entre arquitectura y vino. Es una bodega vanguardista, construida en hormigón y vidrio, con un volumen central de ladrillo de tejar, materiales clásicos en Rueda y está perfectamente integrada con el paisaje. En ella se elabora un único vino verdejo, Finca Montepedroso.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta