Vilano Black consigue una medalla de plata en el “Concours Mondial de Bruxelles 2019”

Escrito por
Vilano
Vilano

14 de Mayo de 2019

Leído › 654 veces

Bodegas Vilano suma un nuevo reconocimiento de talla mundial y consolida su proyección internacional.

 

El jurado del Concurso Mundial de Bruselas 2019 que tuvo lugar en Aigle, Suiza, del 2 al 5 de mayo, ha fallado los premios de esta edición, la número 27, otorgando una de sus medallas de plata al Roble más emblemático de Bodegas Vilano. El tribunal internacional, compuesto por 340 expertos en vino, concedió medallas de plata, oro y gran oro a vinos de 43 países de todo el mundo. La organización ha destacado la gran calidad de los vinos presentados respecto a su precio de salida en bodega, ya que el 50% de ellos rondaban los 9 euros.

Vilano Roble Black

Vilano Roble Black es un tinto con crianza, 100% tempranillo, elaborado a partir de las mejores viñas viejas pertenecientes a viñedos con más de 50 años.

Destaca su color rojo-granate de capa intensa, y sus aromas equilibrados entre fruta, especias y balsámicos. En boca resulta amplio con muy buena estructura e intensidad.

Vilano Roble se vende a un precio de 9 euros.

El Concurso Mundial de Bruselas

El Concurso Mundial de Bruselas cuenta con mas de 20 años de experiencia, de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio. Es sin duda, una referencia en materia de competiciones internacionales de vino.

Un artículo de Vilano
Crea tu post!

Comenta