El Centro Especial de Empleo Seringlobal Canarias reconoce al mejor Trabajador y Trabajadora del Semestre

Este jueves, 11 de julio de 2024, el Centro Especial de Empleo Seringlobal Canarias reconoció al mejor trabajador y...

Escrito porTierra de Sabores

Jueves 11 de Julio de 2024

Compártelo

Leído › 1288 veces

Este jueves, 11 de julio de 2024, el Centro Especial de Empleo Seringlobal Canarias reconoció al mejor trabajador y trabajadora del primer semestre del 2024. Estos reconocimientos se celebran en el marco del Programa de Ajustes Sociales de Seringlobal Canarias, con el objetivo es reconocer el compromiso que tienen los operarios y las operarias con el Centro Especial de empleo, cuya finalidad es agradecerles e incentivarles en el desempeño de sus tareas y funciones, animándolos a seguir en la misma línea de actuación.

El acto de entrega de los mencionados reconocimientos estuvo a cargo del Gerente D. Carlos Bienes, acompañado por la Coordinadora Supervisora, Dña. Beatriz Cabrera y los supervisores Dña. Lucía Palmero y D. Julio Gutiérrez.

En esta ocasión, ha sido seleccionado como "Mejor Trabajador del Primer Semestre del 2024" a D. Yeray Iván Ramírez Ortega, operario de consejería, que presta sus servicios en centros varios desde abril 2023. Destaca su compromiso y colaboración con la empresa, persona muy responsable, eficaz, resolutivo y buen compañero.

Y por otro lado, también se ha reconocido como "Mejor Trabajadora del Primer Semestre del 2024" a Dña. María Cristina Rivero Jesús, operaria de limpieza en cocina en Hoteles Varios, forma parte de este Centro Especial de Empleo desde mayo 2023, destaca por ser una trabajadora muy comprometida, responsable, buena compañera y que genera muy buen ambiente de trabajo.

D. Carlos Bienes mostró su gratitud por el trabajo realizado por ambos operarios, valorando sus esfuerzos y resultados. A su vez, los supervisores pusieron en valor las habilidades y cualidades de cada uno de ellos, así como su buena predisposición y actitud colaboradora y resolutiva en los diferentes servicios asignados.

Los dos trabajadores elegidos como los mejores del primer semestre del 2024, D. Yeray y Dña. Cristina, fueron obsequiados con una tarjeta regalo de El Corte Inglés, con un valor de 100€ cada una, acompañadas de un diploma en reconocimiento de por su destacada labor, su eficiencia, dedicación y profesionalidad en el desempeño de sus funciones como operarios del Centro de Especial de Empleo Seringlobal Canarias.

Un artículo de Tierra de Sabores
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1288 veces