The Fitzgerald Burger Company te propone probar su receta más icónica

La cadena de restaurantes propone disfrutar de una deliciosa burger gourmet al puro estilo americano. Un clásico que conquistará a todos los paladares.

Escrito porRedacción

Viernes 07 de Junio de 2024

Compártelo

Leído › 968 veces

The Fitzgerald Burger propone disfrutar de una de las favoritas de la casa, la Rockefeller Burger, todo un clásico de la marca valenciana. Conocida por su sabor intenso y la calidad de sus ingredientes, la Rockefeller Burger es la elección ideal para los grandes amantes de la carne. Una hamburguesa gourmet hecha con 100% carne de vacuno y cocinada a la perfección, para mantener su jugosidad y su inconfundible sabor a carne fresca. Una receta que combina la mejor res de vacuno con ingredientes cuidadosamente seleccionados: lechuga, tomate, cebolla roja, cheddar, bacon, acompañados por un tierno y esponjoso pan brioche recién horneado y la icónica salsa secreta Fitz.

Una burger muy especial al puro estilo americano con más de 10 años de historia en The Fitzgerald. Una apuesta ganadora para darte un homenaje por todo lo alto, y celebrar esta fecha tan divertida acompañada de unas french fries y tu milkshake favorito. Rockefeller Burger está disponible tanto en sus más de 26 locales además de en el servicio de delivery o take away.

Web: thefitzgerald.es

Precio medio: 13 euros.

Un artículo de Redacción
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 968 veces