Un viaje para los sentidos, así es la nueva oferta gastronómica del exclusivo restaurante hielo y carbón

“Hielo y Carbón”, el restaurante insignia del Hyatt Centric Gran Vía Madrid, lanza su nueva oferta gastronómica y apuesta por un concepto vanguardista que despertará tus cinco sentidos. Una propuesta para disfrutar desde la mejor ubicación de la ciudad y ante unas vistas inmejorables de la principal arteria de la capital.

Escrito porThe Apartment

Miércoles 07 de Febrero de 2024

Compártelo

Leído › 1671 veces

El restaurante Hielo y Carbón eleva el panorama gastronómico del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid con el lanzamiento de su nueva carta, para disfrutar de la mejor gastronomía con vistas panorámicas a la Gran Vía. Comienza el 2024 con una renovación total de la oferta gastronómica, apostando por un nuevo concepto gastronómico que se convierta en toda una experiencia para activar los 5 Sentidos.

La nueva carta ofrece propuestas cautivadoras para sorprender a los paladares más exigentes. Cada plato refleja una selección cuidadosa de ingredientes de alta calidad, combinados de forma innovadora para resaltar sabores y texturas contrastantes. Desde los aperitivos, que anticipan la experiencia que será la propuesta, destacan contrastes como la tradicional croqueta de callos madrileños y el kimchi coreano, creando una fusión de sabores explosiva.

El momento "A Oscuras... déjate sorprender" de la carta, invita a explorar sabores inesperados, destacando la frescura de las verduras baby con romesco de tomate parrilla y la complejidad de la alcachofa frita, yema de huevo curada, setas de temporada y espuma de parmesano. Los platos principales muestran una excepcional habilidad en la combinación de ingredientes. Desde el pulpo marinado que ofrece una mezcla intrigante, hasta el jarrete de cordero glaseado que logra el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado, cada plato es una invitación a explorar notas gustativas diferentes.

Es imperativo dejar hueco para el toque dulce de la noche, con un delicioso postre con frutos rojos, semifrío de yogur griego, chocolate blanco y nube dulce de algodón, culmina con el "Volcano", prometiendo una explosión de sabores y texturas para deleitar a todos los paladares.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid presenta en su emblemático restaurante Hielo y Carbón, ubicado en la primera planta del hotel, un menú que redefine la experiencia gastronómica, desafiando las expectativas al fusionar ingredientes y técnicas de manera armoniosa en el corazón de la ciudad.

Un artículo de The Apartment
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1671 veces