Born Rosé, un estilo de vida para disfrutar del vino como experiencia

Isabel Blanco

Martes 26 de Abril de 2022

Compártelo

Leído › 1579 veces

¿Está sobrevalorada la cultura del vino? Hablar de cepas, terruños, notas de cata...La literatura que hasta ahora envolvía cada una de las marcas de vino que llegaban a nuestras mesas vive un momento de transición para empezar a hablar de inspiración, estilo, experiencias, diversión... Born Rosé es una nueva marca que nace bajo la influencia del estilo de vida de la ciudad de Barcelona.

Con la mirada puesta en el movimiento internacional del rosé de la Provenza francesa, la costa oeste de los Estados Unidos, Reino Unido o países escandinavos, el equipo de Born Rosé creó en 2019 una marca diferente que prioriza la diversión y la autenticidad. ¿El objetivo? Descorchar y disfrutar.

"Only online & in cool places"

Estamos ante una marca nativa digital con un modelo de negocio innovador en el que se ha priorizado el canal online para la venta y los mejores Beach Clubs y Hoteles del mundo. En España puedes encontrarlo en cerca de 250 "cool places".

Su estrategia de posicionamiento les ha llevado a más de 20 países en el mundo. Born Rosé es una marca de moda que ha experimentado un crecimiento internacional asombroso.

Tres marcas para disfrutar del vino

En la tienda online podrás encontrar tres tipos de botellas que te acompañarán en tus momentos favoritos. Born Rosé Barcelona es la botella insignia de la marca y es un vino expresivo con notas de fruta cítrica y tropical. Un vino equilibrado en el que prima el estilo y la vocación de crear momentos únicos para disfrutar de una copa muy fresca. En su primer año de vida, este vino fue premiado con la Medalla de Oro en los The Global Rosé Masters.

El Born Rose Brut Orgánico es un vino espumoso elaborado con uvas ecológicas y de fermentación natural, con sabor fresco y burbujas finas, delicadas y persistentes. Como explican desde Born Rosé, es un vino fresco que conserva todos los aromas de la uva ecológica Pinot Noir. Recientemente en la 'Barcelona Rosé Internacional Bubbles Awards' recibió la Super Gold Medal.

Y su última incorporación y, sin duda, su apuesta más gastronómica es 503 Born Rosé Barcelona, un vino con fuerza, pero a la vez elegante, elaborado con uvas de viñas seleccionadas y ecológicas. En este vino predomina la intensidad aromática.

Una copa procedente del Penedés

Elaborado en el Penedés con uvas orgánicas y a través de un proceso de fermentación natural, Born Rosé ofrece vinos rosados y espumosos frescos, ligeros y fáciles de beber. Como explican desde la marca, sus vinos son ecológicos y veganos porque en su proceso de elaboración no utilizan ningún producto de origen animal y su proceso de elaboración ha respetado el medio ambiente y el viñedo se ha tratado con productos orgánicos.

A la hora de disfrutar de Born Rosé lo que más destaca es su frescura y sus aromas a flores y frutas, es decir, se erige como un vino armonioso. Si bien, la clave de su consumo reside en la experiencia, así que puedes elegir el formato que más se adapte a tu plan, ¿en botella o en lata? Las latas serán la opción favorita para las actividades al aire libre, como un picnic por ejemplo, y la botella nos acompañará en las celebraciones más sofisticadas.

Isabel Blanco
Licenciada en Periodismo. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1579 veces

Comenta