Dos champagnes únicos para disfrutar esta Navidad

Escrito por

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Compártelo

Leído › 1920 veces

Bodegas Noc se ha convertido en un ejemplo de innovación y de apuesta tecnológica, siendo un referente entre las bodegas de Toledo. Elaborando sus vinos con uvas de viñedos propios, convierte cada una de sus creaciones en un producto único e irrepetible y su gama de espumosos no podía ser menos. 

Bodegas Noc cuenta con dos vinos elaborados con el método champenoise que son únicos en el mundo por la variedad utilizada en su elaboración. 

Champagne, que no es champagne

El único vino que se puede denominar champagne es el elaborado en la DO Champagne francesa. Sin embargo, el método utilizado para su elaboración se ha extendido fuera de la DO por todo el mundo y son muchas las bodegas que se han lanzado a elaborar vinos con el método champenoise. Consiste en hacer una doble fermentación del vino, siendo la segunda en botella, concentrando el CO2 y dotando al producto de la fina burbuja que caracteriza al espumoso. 

Noc Brut Rosé

 Dentro de la gama de vinos elaborados con el método champenoise, Bodegas Noc lanzó primero este rosé, el único espumoso del mundo elaborado con la variedad tempranillo. Su brillante color salmón lo caracteriza, recordando en nariz la fruta roja con toques de panadería. Cuenta con una burbuja delicada, es equilibrado, fresco y tiene un agradable final. 

Lejos de lo que se suele pensar, Noc Brut Rosé no solo es un vino para brindar, sino que es ideal para combinar con aperitivos, incluso con carnes. 

Noc Brut Prestige

Este exclusivo blanco está elaborado con viognier y chardonnay, siendo el único brut del mundo que utiliza la variedad viognier. Esta variedad es muy compleja de cultivar y no en todas las regiones da el resultado que se consigue en Bodegas Noc. Gracias a la altura de los viñedos, situados en el corazón de los Montes de Toledo y al microclima que caracteriza a la finca, se consigue obtener de ella todos sus aromas y matices, que otorgan a este vino una nariz imposible de reproducir en otros champagnes. 

Su aroma a fruta y a flores blancas anticipa una boca equilibrada, fresca y redonda, que anima a seguir bebiendo. Un espumoso que podemos combinar con cualquier plato a lo largo de la comida.

El mejor regalo esta Navidad

Tanto Noc brut Rosé como Noc brut Prestige se han convertido en estandarte de Bodegas Noc, que lanza con motivo del Black Friday la nueva añada de rosé y presenta la primera de Prestige, con mucha ilusión. En palabras de su director enólogo, Ignacio de Miguel "estos vinos han venido para quedarse" porque por su innovadora elaboración de las variedades "no dejan indiferente a nadie".

Son solo cuatro días al año en los que la bodega apuesta por realizar una campaña agresiva en la que podrás encontrar todos sus productos con un descuento del 40%, incluyendo una preventa de Noc Brut Prestige a un precio que no volverá a repetirse en todo el año. 

Sin duda, es un momento para adelantar las compras de Navidad y preparar tu bodega de cara a las celebraciones familiares. Qué mejor que terminar el año y empezar uno nuevo, brindando con dos champagnes de los Montes de Toledo, únicos en el mundo. Si quieres tener más información sobre esta increíble oportunidad, puedes visitar aquí su tienda online

Un artículo de Bodegas NOC
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1920 veces

Comenta