Bodegas Haya Presenta la nueva añada de Adriano Tinto

Escrito porBodegas Haya

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 1763 veces

Llevamos unos meses sin uno de los vinos más premiados por crítica y público de Bodegas Haya. Se trata de Adriano Tinto. Un Bobal - Merlot que no deja indiferente a nadie. La añada 2019 apenas duró 8 meses en el mercado y esta nueva 2020 parece que va a seguir el mismo camino, desde que se abrió la venta online de la bodega el pasado día 22 de septiembre, no han dejado de entrar pedidos, y es que este vino ya tiene sus adeptos.

Del 24 al 27 de septiembre se celebra Alicante Gastronómica y Bodegas Haya va a aprovechar la ocasión para presentar la nueva añada de Adriano Tinto en uno de los salones de IFA Alicante, en concreto será el domindo 26 a las 12:00. 

Volviendo a Adriano Tinto. Los porcentajes de ensamblaje son de 70% de bobal y 30% de merlot. Ha permanecido 6 meses en barricas de roble francés. Después de pasar casi 3 meses reposando en botella es el momento de servirlo y disfrutar de él. Puedes encontrarlo en las mejores tiendas y restaurantes o en la página web de la bodega www.bodegashaya.com

 

Un artículo de Bodegas Haya
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1763 veces

Comenta