Tim Atkin MW, visita bodegas Monteabellón

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 1515 veces

Con motivo de la realización de su informe anual sobre Ribera del Duero

Durante la visita a Bodegas Monteabellón: Liola Hernaez Export Manager Bodegas Monteabellón, Juan Manuel Garcia Gerente Bodegas Monteabellón, Tim Atkin MW, Isaac Fernandez Enólogo Bodegas Monteabellón, Jose Féliz Nieto Export Department.

Un año más, el prestigioso Master of Wine, periodista y prescriptor vinícola Tim Atkin ha tenido la oportunidad de catar y valorar una amplia selección de vinos pertenecientes a la Denominación de Origen Ribera del Duero y publicar su lista de los 100 mejores vinos de Ribera del Duero.

A lo largo de un par de semanas recorrerá una selección de Bodegas de Ribera del Duero en las que catará sus novedades y las próximas añadas que saldrán al mercado.

Tras el relativo parón de 2020, Atkin ha seleccionado una serie de Bodegas en las que de manera presencial ha catado sus vinos y visitado sus instalaciones, entre las que eligió Monteabellón.

En su visita, Atkin destacó la gran variedad y multitud de matices que se pueden encontrar en los vinos de Monteabellón dependiendo de la tipología y características propias de los diferentes tipos de suelos y altitudes en las que se encuentran los viñedos de esta bodega.

Tim Atkin MW Special Report , elaborará su propio ranking los top 100 de Ribera del Duero 2021/2022 que saldrá a la luz a principios del próximo año.

Tim Atkin es un reputado e influyente periodista británico, con un recorrido internacional de más de 30 años en el sector del vino. Master of Wine y jurado en diferentes certámenes de todo el mundo, Tim colabora con varias publicaciones de referencia en el sector aportando su experiencia y conocimientos en distintas regiones vitivinícolas de todo el mundo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1515 veces

Comenta