Ferrer Miranda logra 3 magníficos oros en el concurso international Bacchus 2021

Jueves 10 de Junio de 2021

Compártelo

Leído › 542 veces

Orube Crianza y Solar Viejo Reserva de la DOCa. Rioja y Valdubón Verdejo Roble en Rueda obtienen la medalla más prestigiosa del certamen.

Los vinos Ferrer Miranda han sido reconocidos internacionalmente con varias medallas de oro en la XIX edición del Concurso Internacional de Vinos BACCHUS 2021. Más de 80 expertos de 20 nacionalidades evaluaron durante varios días 1.700 referencias en las instalaciones del Casino de Madrid.

La organización del concurso Bacchus 2021, único certamen avalado por la OIV (Organización Internacional de la Viña) en España y promovido por la UEC (Unión Española de Catadores), ha reconocido la calidad indiscutible de los vinos Valdubón Verdejo Roble 2019, Orube Crianza 2017 y Solar Viejo Reserva 2015 otorgándoles la medalla de oro. Además, Acordeón Malbec 2020, nuestro vino de la bodega argentina Finca Ferrer, ha sido premiado con el Bacchus de plata.

Valdubón Verdejo Roble DO Rueda es un vino con aromas minerales, frutas blancas maduras, flores blancas y un trasfondo de especias, vainilla y coco aportado en su paso por barrica. Ideal para maridar con quesos, como el local Flor de Esgueva, y frutos secos.

Orube Crianza es el más elegante de los vinos de Rioja con un coupage de 60% tempranillo, 20% garnacha, 20% graciano y 12 meses de envejecimiento en una selección de barricas francesas y americanas de primera calidad. Ideal para los paladares más sofisticados y apto para todo tipo de maridajes.

La bodega de Rioja Alavesa muestra su vertiente más tradicional con el Solar Viejo Reserva. Este vino ofrece una clara expresión de potencia y profundidad gracias a una crianza de 12 meses en barrica y un largo reposo de 30 meses en botella. Disfrútalo con todo tipo de carnes asadas para descubrir todo su potencial.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 542 veces

Comenta