La DO Catalunya patrocina “T'estimo si he begut” la nueva producción teatral de Dagoll Dagom

Jueves 30 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 504 veces

La DO Catalunya refuerza su implicación en el sector cultural y esta vez se cuela entre bastidores para colaborar con ESTA OBRA, escrita por Empar Moliner y dirigida por David Selvas, que se presentó en rueda de prensa en el Campari MILANO de Barcelona

Las productoras catalanas Dagoll Dagom, La Brutal y T de Teatro unen esfuerzos por primera vez en este espectáculo original lleno de buen humor y que respira vino DO Cataluña por todos los lados, tal como explicó en rueda de prensa la productora ejecutiva, Ana Rosa Cisquella.

La obra se estrenará el próximo 21 de marzo en el Teatro Poliorama de Barcelona, ​​donde hará temporada, y se trata de un espectáculo con canciones a partir de los relatos de Empar Moliner, adaptados por ella misma en el teatro. La interpretación correrá a cargo de las actrices de T de Teatro, Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla y Àgata Roca, al que se unen David Bagés, Mercè Martínez y Ernest Villegas. Por otra parte, la composición musical lleva el sello de Andreu Gallén, que ha hecho cada pieza pensando en los intérpretes y en las diferentes escenas.

Los mismos actores explicaron cómo habían llegado hasta aquí y cómo había comenzado el proyecto, un proyecto que aún están terminando de perfilar antes del estreno oficial. Mientras tanto, los asistentes a la presentación pudieron disfrutar de una copa de vino DOCat y brindar por esta unión, un binomio teatro-vino que seguro traerá muchas alegrías.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 504 veces

Comenta