Ulterior Parcela 10 Tinto Velasco mejor vino de Ciudad Real en la selección de los Mejores de Castilla-La Mancha

Jueves 09 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 1075 veces

  • El premio a los mejores vinos de Castilla-La Mancha se entregará el próximo 24 de enero en el marco de FITUR
  • La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (AEPEV) reconoce en su cuadro de honor de los mejores vinos y destilados de España a Verum Aguardiente de Uva Gewürztraminer

Bodegas Verum comienza el año con importantes reconocimientos a sus vinos y destilados.

Verum aguardiente de uva Gewürztraminer vuelve a estar en el cuadro de honor de los mejores vinos y destilados de España que otorga la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (AEPEV) en sus premios anuales, siendo el destilado que más años ha sido reconocido por los periodistas de esta importante asociación.

El premio se entregará en la ciudad de Almería el próximo mes de Abril en su gala anual.

Por otro lado, la Asociación de Cata y Gastronomía «12 Patios» entrega sus premios con los que reconoce a los mejores vinos elaborados en Castilla-La Mancha, escogiendo uno de cada provincia.

El mejor vino de la provincia de Ciudad Real para esta asociación de cata y gastronomía ha sido ULTERIOR Parcela 10 Tinto Velasco 2016. El top 5 de los mejores vinos de la región ha sido elegido por los miembros de la asociación "12 patios" que tiene como objetivo reconocer la labor de las bodegas que apuestan por la calidad en todo el proceso, desde el viñedo hasta la bodega, así también como la proyección de ésta.

Según informa desde la asociación, su objetivo es difundir la calidad de los vinos de la región eligiendo cinco vinos excelentes, entre los que se encuentra nuestro Ulterior Parcela 10 Tinto Velasco.

Los premios se entregarán el próximo 24 de enero en el stand institucional de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Para Elías López Montero, enólogo de la bodega, es un orgullo representar a Ciudad Real en estos premios regionales y viendo los vinos premiados de Albacete, Cuenca, Toledo y Guadalajara, el futuro de los vinos de Castilla-La Mancha está asegurado.

Un artículo de Joaquín Parra Wine Up
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1075 veces

Comenta