Ribeiro Son de Viño presenta dos nuevos festivales más

Miércoles 26 de Junio de 2019

Leído › 1169 Veces

El festival de verano celebra su sexta edición en San Vicente do Mar y presenta dos nuevos certámenes, en A Coruña y Nigrán

Ribeiro Son de Viño 2019, el festival que nació para unir vinos de la denominación de origen Ribeiro con la mejor música hecha en Galicia a orillas del mar, cumple seis años y lo celebrará el próximo 13 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, O Grove, con las actuaciones de Eladio y los Seres Queridos, Kokoshca, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh Ayatollah!

Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial del festival en Ourense con un acto en el que han participado Juan Casares y Luis Vázquez, presidente y gerente de C.R.D.O. Ribeiro respectivamente,  Cristina V Miranda, organizadora del festival Ribeiro Son de Viño y Rosendo Fernández, vicepresidente de la Deputación de Ourense. Además de desvelar algunas sorpresas sobre la edición de este año, Ribeiro ha dado la campanada anunciando dos nuevos eventos en A Coruña y Nigrán, con carteles muy ambiciosos y cuidados.

Ribeiro Son de Viño San Vicente es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vino de la denominación de origen Ribeiro en el entorno mágico de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.

Este proyecto pionero, creado en 2013 para unir por primera vez en Galicia vino y música independiente, es hoy un festival consolidado y uno de los más originales del verano gallego. Motivados por el éxito de la combinación vino de Ribeiro y música, 2019 es el año de la expansión de la marca Ribeiro Son de Viño con la creación de dos nuevos en A Coruña y Nigrán.

RIBEIRO SON DE VIÑO SAN VICENTE

  • 13 de JULIO – de 12.30 a 00.30
  • NAÚTICO DE SAN VICENTE DO MAR (O Grove – Pontevedra)

Eladio y los Seres Queridos, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh Ayatollah! y Kokoshca serán las bandas que tengan ese año la responsabilidad de armonizar con su música los vinos de las bodegas Alberte, Bodegas Villanueva, Catro Parroquias, Eduardo Bravo, Vinos Antonio Montero y Viña Costeira.

RIBEIRO SON DE VIÑO A CORUÑA

  • 24 de AGOSTO – de 12.30 a 00.30
  • FUNDACIÓN SEOANE (A Coruña)

Nace para convertirse en uno de los eventos del verano en Coruña con una apuesta decidida por la música urbana, la contemporaneidad y el arte. La cita se celebrará en un entorno único de la ciudad como es la Fundación Seoane y contará con la participación de artistas de toda España. La banda de moda CUPIDO, la influencer y dj Natalia Ferviú, Ortiga, Auto Sacramental, Pardo, Adriana Proenza y dj Grobas completan el impactante cartel de esta edición.

RIBEIRO SON DE VIÑO PAZO DE CEA

  • 28 de JULIO - de 13.00 a 00.00
  • PAZO DE CEA (Nigrán- Pontevedra)

La Denominación de Origen Ribeiro aterriza en Nigrán con una propuesta de fiesta de verano desenfadada y rockera. El Pazo de Cea se convertirá en el histórico entorno de una celebración estival a ritmo de las mejores versiones tanto de los 80 y los 90 como actuales que harán que no dejemos de levantar la copa de Ribeiro.

Entradas a la venta en Mutick:

  • SAN VICENTE: https://mutick.com/es/events/entradas-festival-ribeiro-son-de-vino
  • A CORUÑA: https://mutick.com/es/events/ribeiro-son-de-vino-a-coruna
  • NIGRÁN: https://mutick.com/events/festival-ribeiro-son-de-vino-pazo-de-cea-nigran

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta