114.193 Seguidores !

El restaurante “Casa Fito” ganador del XV Concurso Regional de “Cartas de Vinos de Canarias”

Sábado 09 de Junio de 2018

Leído › 545 Veces

Casa Fito, ubicada en Chimiche, Granadilla de Abona, ha sido elegido ganador por unanimidad del Jurado de esta edición del certamen para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas

El Jurado, que ha estado presidido por el  Sumiller Javier Gila, uno de los mejores profesionales de España, ha elegido por unanimidad al Restaurante Casa Fito ganador de la XV Edición del Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine,en colaboración con la Denominación de Origen Ycoden Daute Isoray que tiene por finalidad mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios, y que los clientes y consumidores puedan sentirse más informados y conocedores de los vinos de cualquiera de nuestras once Denominaciones de Origen.

El jurado, ha valorado además de la presentación de la Carta, la amplitud en cuanto a la información, el número de referencias y los tipos en los diferentes grupos de vinos de las Denominaciones de Origen Islas Canarias Canary Wine e Ycoden Daute Isora, y de cualquier otra Denominación de Origen del Archipiélago, además de nacionales e internacionales, que ofrecía el establecimiento ganador a su cada vez más numerosa clientela.

El acto de entrega del premio, está previsto que tenga lugar a principios del próximo mes de Julio.

CASA FITO

El restaurante Casa Fito, está ubicado en Chimiche, en un enclave natural y rústico único de las medianías del municipio de Granadilla de Abona, en el Sur de Tenerife. De la mano de su propietario, Filiberto Sacramento, tradición y vanguardia conviven en armonía, ofreciendo cocina de mercado basada en la sencillez y en la pasión por el producto.

Casa Fito opta por un menú reducido - no muy extenso en número de platos - pero todos ellos certeramente elegidos y donde destacan las carnes y pescados a la brasa. Es Casa Fito un establecimiento de amplia cocina, a la vista del comensal, con una escogida distribución de mesas y colores tenues en la que sobresale una cava acristalada con referencias selectas de vinos entre los que brillan con luz propia los de nuestro Archipiélago.

Una apuesta por los vinos de Canarias que afianza un camino de éxito que se ha completado este año 2018 con el Premio a la Mejor Carta de Vinos de Canarias.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta