114.721 Seguidores !

Havanna Selección de Maestros

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Leído › 1058 Veces

El perfecto regalo para los amantes del ron y de Cuba

Sentirse tan cerca de la vieja Habana nunca fue tan fácil. Disfruta de un momento único gracias a un maridaje perfecto al más puro estilo cubano: una copa de Havana Club Selección de Maestros, la referencia más premium del ron de los rones junto con un puro habano.

Havana Selección de Maestros recoge toda la esencia cubana para poder disfrutarla en cualquier momento y ocasión. Un estuche de cuero grabado, hecho a mano, que contiene en su interior un emblemático ron: Havana Selección de Maestros.

Además, este funciona como un humidor de puros habanos, conteniendo la tapa un hidrómetro que conserva los cigarros en un estado óptimo.

Havana Club Selección de Maestros, la referencia Súper Premium de la gama, se caracteriza por una excelencia inigualable y un proceso de fabricación totalmente artesano, fruto de la labor de nuestros maestros roneros, y de la utilización de los mejores rones y barriles en su elaboración. Esta incluye un triple añejamiento en barriles de roble y embotellamiento artesanal, obteniéndose así un ron con un 45% de graduación y un acabado, aroma y calidad excepcionales.

El diseño de la botella, cuidado al detalle, es el reflejo de la calidad del ron que tienes entre tus manos. Un recipiente 100% premium con un grabado artesanal que transmite las raíces del licor cubano más famoso del mundo. Un producto excepcional, perfecto para el maridaje con auténticos puros Habanos.

El tono ámbar y el rojo profundo del licor produce en el paladar una mezcla de cacao, café y tabaco dulce, que combina a la perfección con el sabor de los puros. Una apuesta segura es el maridaje resultante entre Selección de Maestros y la nueva línea 1935 de los puros Montecristo compuesta por tres vitolas: Dumas, Maltes y Leyendas. Una gama que se lanza en primicia en España y convertirá en la propuesta más premium de la marca.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta