Roger Sánchez protagoniza en el Teatro Barceló una increíble sesión sorpresa “Sounds of Ballantine’s”

Domingo 05 de Marzo de 2017

Leído › 279 Veces

Se trata de la primera de las fiestas de un ciclo de sesiones Live Happening en las que algunos de los artistas musicales más conocidos del panorama internacional sorprenderán al público de los locales más de moda del país con una inolvidable sesión con lineup secreto

Ballantine’s ha querido con esta iniciativa despertar las emociones que genera la música en directo, la autenticidad y la energía de una sesión en vivo.

Estas fiestas celebran además el lanzamiento de una nueva edición especial “Sounds of Ballantine’s”, una serie de cuatro botellas distintas inspiradas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

En paralelo al lanzamiento de la edición especial Sounds of Ballantine’s, algunas de las ciudades de España van a formar parte de un ciclo de fiestas live happening en los principales locales. Sounds of Ballantine’s es un formato y concepto nunca visto de fiestas en directo cuyo line-up se mantendrá en secreto hasta el momento del show. Roger Sánchez ha sido el artista que ha protagonizado esta primera sesión el pasado viernes 3 de marzo en el Teatro Barceló. En este enlace podrás ver el video con todas las reacciones.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta