White Sangría para disfrutar intensamente del verano

Jueves 23 de Julio de 2015

Leído › 1327 Veces

Luis The Marinero convierte la tradicional sangría mediterránea en el nuevo sabor de la temporada estival.

White Sangría nos transporta a la costa y a los alegres días de verano. Esta variedad de sangría está elaborada con vino blanco afrutado de aromas limpios y cítricos.

Una explosión de sabores refrescantes que se combinan con la esencia más pura del vino. Tradición que con el respaldo de la empresa familiar Bodegas Valdepablo se ha transmitido de generación en generación.

Con un toque elegante White Sangría se convertirá en la pieza clave para tus cenas mediterráneas con amigos.

Al servirla en la copa, nos deleita con una cascada de aromas cítricos y tropicales que se fusionan en el paladar. Esta novedosa combinación de sabores nos sorprende con un final refrescante e inolvidable.

Luis The Marinero une los tradicionales procesos de elaboración de las Bodegas Valdepablo con una nueva forma de entender la sangría de calidad, ensalzando así su pasión por el vino.

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928. Luis The Marinero nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigas con la empresa.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta