La nueva web de Osborne que alberga toda su oferta enoturistica

Jueves 18 de Junio de 2015

Compártelo

Leído › 841 veces

Osborne lanza la página web www.bodegas-osborne.com y la convierte en el nuevo escaparate de tres destinos únicos, ubicados en las mejores regiones vitivinícolas de la geografía española: La Rioja, Castilla La Mancha y el Marco de Jerez en Andalucía.

En sus diferentes bodegas, Osborne hoy ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas con distintos contenidos -catas, visitas a viñedos,…- y de celebrar eventos totalmente personalizados y en enclaves singulares.

Gracias a esta nueva página web se puede realizar visitas virtuales a las bodegas, descubrir los rincones más emblemáticos de cada una de ellas y recabar toda la información necesaria para planificar la visita o celebrar un evento.

Con esta nueva iniciativa, Osborne continúa con su apuesta decidida para seguir dando a conocer su tradición bodeguera centenaria y para consolidar su actividad enoturística con una trayectoria de más de medio siglo.

· Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María, tradición e historia desde 1772. Una bodega que mantiene la solera y el encanto de más de dos siglos y que alberga la mayor colección de vinos viejos del marco de Jerez. Los secretos de Osborne, conservados de generación en generación, son transmitidos a los visitantes de la mano de guías expertos.

· Bodegas Osborne en Malpica de Tajo (Toledo) posee el viñedo más grande de Europa en manos de una compañía familiar. Una bodega de marcado carácter toledano diseñada para realizar visitas y celebrar eventos singulares y exclusivos, en unas instalaciones idóneas para conocer el mundo del vino en perfecta armonía con la naturaleza.

· Bodegas Montecillo es la tercera bodega más antigua de La Rioja, fundada en 1874. La marca Montecillo, especialista en Reservas y Grandes Reservas, está presente en los mercados más importantes y ha obtenido múltiples galardones y reconocimientos internacionales en los últimos años. La bodega acaba de ser abierta al público por primera vez para realizar visitas guiadas y celebrar eventos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 841 veces

Comenta