Disfruta de un Sant Jordi rosado con Louis Roederer

Barcelona

Viernes 17 de Abril de 2015

Leído › 1400 Veces

La Casa Louis Roederer sorprende con Louis Roederer Brut Rosé, ideado para el Día de Sant Jordi y crear un recuerdo para toda la vida

Popularmente conocido por su color ligeramente asalmonado, Brut Vintage Rosé es uno de los productos de la Maison que reúne mayor elegancia e historia. La maceración durante horas de las aromáticas uvas de Pinot Noir, procedentes de las viñas más antiguas de la prestigiosa zona de Cumières, y su elaboración con un 66% de Pinot Noir y un 34% de Chardonnay, otorgan a este champagne rosado toques afrutados y florales que te seducirán.

Esta minuciosa joya se produce solamente en las mejores añadas, con el compromiso de garantizar la experiencia más inolvidable a aquellos que tienen la suerte de disfrutarla.

¡Sorprende a tu pareja compartiendo el exquisito placer del mejor champagne rosado con Louis Roederer Brut Rosé!

PVP: 59 € + IVA

Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, la propiedad de Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola que consta de más de 200 hectáreas compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.

Entre sus champagnes más prestigiosos se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, que fue premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por los premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta