+7 de Pinord, Medalla de Oro en uno de los concursos de vinos ecológicos más importantes del mundo

Barcelona

Viernes 13 de Febrero de 2015

Leído › 2130 Veces

Este premio se suma a los numerosos galardones recibidos en diferentes concursos internacionales durante los últimos años por los vinos de Pinord

El concurso alemán Mundus Vini se celebra desde 2001 con un éxito creciente que lo ha convertido en uno de los mayores y más prestigiosos certámenes internacionales.

Su jurado para la edición de 2015 ha catado de más de 7.300 vinos de las mejores regiones elaboradoras de todo el mundo.

Su apartado BIOFACH, que califica y premia exclusivamente vinos ecológicos de todo el mundo, ha concedido este año Medalla de Oro a la cosecha 2009 de +7, uno de los vinos elabora-dos por PINORD en Mas Blanc, su bodega de la DOC Priorat Pinord ha visto así reconocida de nuevo su apuesta por la agricultura ecológica y biodinámica, de las que ha sido pionero en Mas Blanc, la primera bodega española que recibió la calificación biodinámica por parte de Demeter.

Este premio se suma a los numerosos galardones recibidos en diferentes concursos internacionales durante los últimos años por los vinos de Pinord.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta