La empresa especializada en enoturismo Thabuca lanza sus nuevas experiencias Premium

Vitoria

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Leído › 1678 Veces

Esta agencia especializada ofrece experiencias únicas y personalizadas para disfrutar de la cultura del vino

Se aproximan fechas de encuentros familiares y celebración. Con ellos llega el momento de empezar a pensar en ese regalo que sorprenda, que entusiasme y que perdure en la memoria. Para acertar con garantías, las experiencias Thabuca Premium. Un producto pensado para disfrutar del vino, del tiempo y de las vivencias que esperan en Rioja Alavesa a todos aquellos que quieran sentirse los protagonistas exclusivos de su viaje con Thabuca.

Algo que caracteriza a todas las experiencias Premium de Thabuca es que son paquetes diseñados a la medida de aquellos que viajan, enfocados a su perfil individual y necesidades. En ellas, Thabuca indica una pauta y el viajero marca el límite.

Los enófilos encuentran en esta propuesta una vía para dar rienda suelta a su pasión por el vino. Recorridos en los que poder adentrarse en bodegas no comerciales, en los que disfrutar de vinos de autor y de alta expresión. Para realizarlo, nada como dejar los traslados en manos de un chófer o escuchar todos los secretos de la comarca de los labios de un guía privado, todo queda en manos de Thabuca. Sólo hay que solicitarlo.

Bodegas de Autor y Wine de Luxe, ambas creadas casi para cada ocasión, son las dos experiencias Premium de Thabuca más solicitadas.

Bodegas de Autor - Pequeñas joyas escondidas

Una experiencia en la que conocer de primera mano, grandes vinos en bodegas boutique, menos conocidas que las más comerciales pero que elaboran excelentes vinos. La propuesta está dirigida a los entusiastas del vino, deseosos de descubrir joyas escondidas. Pequeñas bodegas familiares, no comerciales que atesoran grandes vinos de autor y alta expresión.

La visita Premium contempla catas en las que saborear un mínimo de tres vinos distintos en cada una de ellas. Una ruta en la que, lo mejor de la gastronomía local también está presente con una experiencia gastronómica en un restaurante de autor.

Incluye la visita a 3 bodegas, una cata extensa de mínimo 3 vinos en cada bodega y una comida con menú degustación en un restaurante de autor. Con una duración de 1 día y el precio es desde 95€/persona.

Wine de Luxe - Para sentirse mimado y dejarse llevar

Para disfrutar de la esencia de los mejores vinos de Rioja en bodegas de carácter totalmente diferentes, desde grandes bodegas con vinos conocidos mundialmente, hasta pequeñas bodegas boutique donde se catan los mejores vinos de autor en un ambiente familiar y cercano.

La propuesta incluye lo mejor de la gastronomía local maridada con el mejor vino, visita a 3 bodegas, catas de vinos, una experiencia gastronómica y transporte privado con chófer.

Ésta experiencia puede completarse con una guía local experta en vino que contará los secretos de la comarca, con alojamiento en alguno de los hoteles de lujo o con encanto que existen en Rioja Alavesa o ampliar la ruta tantos días como sea necesario. Una propuesta absolutamente a medida en la que su precio varía según el número de personas, los servicios contratados, los días de estancia o los servicios adicionales requeridos.

Las experiencias Premium de Thabuca son para vivirlas. Con las que sentirse y hacer sentir exclusivos. Un regalo para cualquier época del año con el que está garantizado el éxito.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta