114.721 Seguidores !

Merendamos en la bodega, la experiencia para este verano en Bohedal

Autor

Bohedal

Bohedal

2 de Agosto de 2018

Leído › 335 veces

¿Has sentido alguna vez el placer de disfrutar de una merienda en bodega?.

Bodegas Bohedal es reflejo de la personalidad de una tierra y sus productos. Por ello durante todo el mes de agosto, por quinto año consecutivo abre sus puertas para recuperar esta actividad "que ha sido tradición siempre. Cuando vienen amigos, se termina merendando en bodega. Lo que pretendemos con esto es acercar esta posibilidad a cualquiera que quiera disfrutarla", aseguran desde bodega.

En un entorno inigualable, un jardín de variedades de uva autóctonas de La Rioja, tras la visita guiada, todos los días de lunes a sábado a las 18:00h. durante el mes de agosto, aquellos que lo deseen tendrán abiertas las puertas de esta bodega para disfrutar de esa merienda tradicional riojana en la que no faltarán por supuesto, los vinos Bohedal y "el porrón de vino rosado, como marca la tradición".

Una tradición y una merienda con productos de primera calidad compuesta por una ensalada de temporada, un pincho de morcilla y chorizo, huevos con pimientos y en la que no puede faltar el postre: un helad de vino Bohedal.

Ubicada en una zona privilegiada, Cuzcurrita de Rio Tirón. Un lugar que conjuga a la perfección este plan con las reliquias patrimoniales del mundo románico que ostenta el municipio.

Reserva tu experiencia ya en el número de teléfono: 941328064 o a través de la web: https://bohedal.com/

SOBRE BODEGAS BOHEDAL

Bodegas Bohedal, en la actualidad es gestionada por la tercera y cuarta generación de viticultores. Lleva quince años trabajando el enoturismo personalizado. Recibe visitantes todos los días del año y si algo la  caracteriza es que siempre son atendidos por miembros de la familia propietaria.

Un artículo de Bohedal
Crea tu post!

Comenta