Mujeres Tanit Ibiza: 15 ejemplos de liderazgo e impacto positivo

Un libro que recopila las historias de 15 mujeres diferentes en su forma de generar impacto positivo en la sociedad, como abanderadas de una isla icónica.

Escrito porRita

Martes 25 de Junio de 2024

Compártelo

Leído › 922 veces

Tanit Ibiza Conexión presentó el pasado 22 de abril, en Casal de la Dona, Ibiza, su primer libro "Mujeres Tanit Ibiza" escrito por sus fundadoras, Eva Ballarin y Alicia Reina. Una narrativa cercana y emocional, que no solo recopila las historias de las mujeres galardonadas en las dos ediciones anteriores de los 'Tanit Ibiza Awards', sino que celebra la resiliencia, el liderazgo compartido y el constante aprendizaje que estas mujeres ejemplifican.

Un libro siempre es un punto de partida para nuevas historias, bien sea por lo que cuenta, o por quien lo narra. En esta ocasión, ambas ideas confluyen creando una obra mágica que expone la vida de 15 mujeres extraordinarias, cuyas historias de éxito y capacidad de superación son y deben ser una fuente de inspiración.

'Mujeres Tanit Ibiza' es una colección de historias donde en cada capítulo revela el espíritu indomable de sus protagonistas y muestra los motivos por los que Tanit Ibiza Conexión ha elegido a esas mujeres premiándolas en sus diferentes categorías. A través de sus páginas, cada una de las premiadas; Anna Tur, Carmen Matutes, Carmen Santos, Charo Ruiz, Cristina Martín Vega, Elisa Pomar, Helher Escribano, Inma López-Leyton, Juana María Torres, Marisina Marí Cava de Llano, Marta Torres, Piluca Bayarri, Silvia del Castillo, Sonia Escribano y Tina Soriano, explican el sendero que han recorrido para ser quienes son y los baches que la vida les ha hecho sortear.

En su prólogo, Carmen Ferrer, alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu; Carolina Escandell, Consejera de Bienestar Social y RRHH; Vicent Marí, Presidente del Consell Insular d'Eivissa y Juan Miguel Costa, director Insular de Turismo en el Consell d,Eivissa han expresado que las mujeres son una fuente de inspiración y motivación. Un hito revelador por su capacidad emprendedora, de lucha, valentía y perseverancia.

Esta obra, desde una narrativa emocional, por sus historias, y cercana, por su lado más humano, transmite al lector la importancia de seguir luchando por un liderazgo compartido. Los relatos de las protagonistas ofrecen una visión profunda de lo que significa liderar con conocimiento y empatía, impulsando la sonoridad. Su amor por la isla de Ibiza, las presenta como prescriptoras de un destino icónico, que es un marco de excepción.

Cada palabra, y cada renglón, muestran que no existe un único camino, que todos son posibles, probables y válidos, siempre que nos hagan llegar al destino deseado.

Desde Tanit Ibiza Conexión quieren seguir mostrando la importancia de dar voz a aquellas profesionales, que independientemente de su género son ejemplo de liderazgo, y buscan tener un impacto positivo en la sociedad.

Más información:
www.tanitibizaconexion.com

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 922 veces