El 8 de junio vive una experiencia Ferrari en Torrelodones

Torrelodones acoge la concentración encuentro con 'amigos de Ferrari', una oportunidad apasionante para los amantes de las cuatro ruedas y la icónica marca italiana.

Escrito porRita

Lunes 13 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1212 veces

La concejalía de Turismo de Torrelodones dirigida por Felipe Pinto ha organizado, en colaboración con los hosteleros de la zona, el próximo sábado 8 de junio, una concentración de automóviles en el municipio. En esta ocasión se celebrará un encuentro con 'amigos de Ferrari', que contará con un itinerario en el que los asistentes disfrutarán de exhibiciones de aceleraciones, varios recorridos por diversas zonas del pueblo y un parque cerrado.

Este evento ofrecerá una experiencia única, repleta de adrenalina y pasión por los vehículos de gran cilindrada. Desde la Concejalía de Turismo han organizado un evento orientado a los amantes de los coches, y en especial, los seguidores de la marca del 'cavallino rampante'.

El próximo 8 de junio en Torrelodones, tenéis la oportunidad de disfrutar de una exhibición de aceleraciones en la Avenida de la Fontanilla frente al C.C Espacio Torrelodones, de 12:00 a 12:45. Más tarde, se hará un recorrido por zonas del pueblo que comenzará en el Centro Comercial, y pasará por Rotonda, Joaquín Ruíz Jiménez, Real, Fco. Sicilia, Avenida dehesa, pista de atletismo, José S. Rubio, Juan Van Halen, Ángel Alberquilla Polín, Fco. Sicilia, Avenida dehesa, M618 y terminará en Real, a las 12:45.

A las 13:45 se llevará a cabo una exhibición en parque cerrado, en el parking (calle relojeros). Posteriormente, a las 17:00, tendrá lugar un recorrido hacia la Colonia. De nuevo, los asistentes disfrutarán de una exhibición en parque cerrado, en la calle Jesusa Lara frente al parque Pradogrande, a las 17:30. Por último, esta concentración terminará con un recorrido hacia el Casino Gran Madrid, que saldrá desde la calle Jesusa Lara, a las 19:00.

Un itinerario sorprendente que busca ofrecer una experiencia emocionante para los entusiastas del motor, los cuales de una forma diferente conocerán la belleza de este municipio.

Para más información: https://www.torrelodones.es/

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1212 veces