La Rooftop Terrace de NYX Madrid inaugura temporada con espacio y carta renovados

La coctelería de autor pone el broche dorado a la carta del Clash Bar de la terraza

Escrito porMunka

Jueves 09 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1412 veces

A partir del 1 de mayo, NYX Hotel Madrid abre al público su RoofTop Terrace, un auténtico oasis urbano con piscina, ubicado en el corazón de la capital, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca del Bernabéu. La popular terraza del NYX estrena temporada con un espacio más abierto, nuevo mobiliario y una carta actualizada para ofrecer una experiencia divertida, refrescante y glamurosa durante las calurosas tardes de primavera y verano.

La terraza del NYX Hotel Madrid, dedicada a la diosa griega de la noche, rinde homenaje al hedonismo y al disfrute de los placeres de la vida. En el fondo de la piscina, los azulejos pintados a mano por el artista Sergio Mora, retratan a la diosa invitándonos a sumergirnos en su universo voluptuoso y onírico.

Nueva carta con sugerencias del chef y coctelería de autor

La nueva carta de temporada de la RoofTop Terrace destaca por su variedad y calidad, con opciones para un picoteo divertido (croquetas, hummus, ensaladilla, fingers de pollo...) y ensaladas frescas para acompañar (de ventresca, con burrata, griega...). Bajo la fórmula de "sugerencias del Chef", la carta incluye platos más contundentes que son una auténtica delicia, como el "Lomo bajo de vaca madurada", el "Salmón a la parrilla" y la "Hamburguesa Black Angus".

Aparte de su selección de cervezas y vermuts, son imperdibles los cócteles de autor creados por el bartender de la casa, Raúl Praena, ¡todo un derroche de creatividad! Cada mezcla es una obra de arte líquida, con nombres a cada cual más original como la Cesta de Caperucita (combinado de vodka de frutos rojos con piñones y toques de frutas rojas), Lady NYX (elaborado con ginebra, Italicus, limón y ¡algodón dulce!) y Sex on the NYX (un vodka avainillado, con o sin guindillas y un toque refrescante de cava). ¡No dejes de probarlos mientras admiras el skyline madrileño desde la privilegiada ubicación del RoofTop del NYX!

La coctelería de autor pone el broche dorado a la carta del Clash Bar de la terraza, que también incluye refrescantes mocktails sin alcohol y una amplia selección de cócteles clásicos y populares.

La RoofTop Terrace del NYX está abierta al público de 10 a 23 h., brindando la oportunidad de disfrutar de su piscina y solárium. Ofrece una entrada estándar para todos los visitantes, así como una opción VIP que permite reservar una cama balinesa para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva y confortable.

Un artículo de Munka
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1412 veces