Moët & Chandon celebra la época más mágica del año con una experiencia navideña

El Jardín de Invierno del Ritz con Moët & Chandon es un espacio mágico en el que descubrir una propuesta gastronómica navideña de la mano del Chef Quique Dacosta; y donde encontrar las ideas de regalo perfectas para estas fiestas desde el 29 de noviembre hasta el 7 de enero

Escrito porMaría

Martes 28 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 2612 veces

Moët & Chandon y Mandarin Oriental Ritz, Madrid le dan la bienvenida a las celebraciones de fin de año en el icónico jardín del palacio madrileño. Un espacio en el corazón de la ciudad en el que celebrar y disfrutar en la mejor compañía de las fechas más mágicas del año. Un icono del lujo en el centro de la capital que, desde su inauguración, se ha convertido en el oasis más exclusivo de la ciudad.

Durante las fiestas navideñas, el jardín del hotel se transformará en un chalet invernal, donde disfrutar de una copa del champagne más amado del mundo, acompañada de las últimas creaciones del chef Quique Dacosta. Para sumergir todavía más a los visitantes en el universo de la Maison, Moët & Chandon propondrá una experiencia única de personalización de sus icónicos estuches Specially Yours. Asimismo, Mandarin Oriental también ha escogido algunos de sus productos más emblemáticos para proponer ideas sorprendentes de regalos para estas fiestas que estarán disponibles para adquirir en el jardín.

Los amantes de los regalos y de la Navidad encontrarán en el Jardín de Invierno de Moët & Chandon un refugio urbano donde celebrar la llegada de las fiestas en un ambiente mágico.

El chef extremeño Quique Dacosta, premiado con siete estrellas Michelin, es el creador de la propuesta gastronómica que se podrá degustar durante las fiestas en el jardín. Una experiencia culinaria diseñada para celebrar las Navidades con un menú de alta cocina maridado a la perfección con los champagnes más icónicos de Moët & Chandon.

Menú gastronómico creado por el Chef Quique Dacosta

Entrantes

  • Crema parmentier trufada con croutons y Boletus Edulis
  • Tartar de vaca vieja con yema curada sobre tuétano
  • Ceviche invernal Ritz

Principales

  • Carrillera de atún, zanahoria y espuma de zanahoria
  • Canelón de codorniz estofada con bechamel de queso Comté
  • Postre
  • Plátano a la brasa caramelizado y esencia de cacao

Edición limitada 'Specially Yours' disponible en el de "El Jardín de Invierno del Ritz con Moët & Chandon"

Specially Yours es el nombre de los exclusivos estuches personalizados de Moët Impérial y Moët Rosé Impérial que se podrán adquirir en el jardín desde el 29 de noviembre hasta el 7 de enero. Estos estuches exclusivos Specially Yours son un detalle único y personalizado, lo que los convierte en el obsequio ideal para celebrar los momentos más especiales.


Los estuches edición limitada se podrán adquirir tanto con mensajes ya pre-personalizados como con dedicatorias escogidas in situ; y se acompañarán de un delicado envoltorio diseñado especialmente para la ocasión. Asimismo, los visitantes tendrán acceso a otras opciones de regalo como exclusivas experiencias en el hotel de la mano de Moët & Chandon.

Un artículo de María
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2612 veces