Segura Viudas Brut Rosé, único cava en el Top 10 de los mejores espumosos del mundo según Effervescents du Monde

Miércoles 05 de Enero de 2022

Compártelo

Leído › 1259 veces

Además, la marca estrena su campaña digital 'Homenaje', protagonizada por Juan Avellaneda y Sandra Majada, reforzando su posicionamiento 'Respeto por las raíces'

Segura Viudas, la marca Premium de cava, ha recibido recientemente importantes reconocimientos a la calidad de sus cavas a nivel mundial. Segura Viudas Brut Rosé es el único cava incluido en el Top 10 de los mejores espumosos del mundo, publicado recientemente por la prestigiosa competición internacional Effervescents du Monde, que también ha otorgado una medalla de oro a este elegante cava rosado.

A través de un coupage de las variedades de uva tinta Trepat, Garnacha y Pinot Noir, este cava rosado destaca por su frescura y sus aromas afrutados de frambuesa, grosella y granada, y por su toque goloso y punto justo de dulzor.

Por su parte, el icónico cava de la bodega Segura Viudas Reserva Heredad ha recibido una alta valoración de 90 puntos en un artículo de la crítica Alison Napjus publicado en la prestigiosa publicación de vinos norteamericana Wine Spectator. Según Napjus, Reserva Heredad es "un cava elegante, con delicada base de mineralidad ahumada y notas de compota de melocotón y frambuesa".

Finalmente, el cava emblemático de la marca, Segura Viudas Brut Reserva, ha recibido en 2021 medallas de oro en Mundus Vini, Concours Mondial de Bruxelles y Premis Vinari. Se trata de relevantes premios a la calidad de los cavas elaborados en la Heredad Segura Viudas, que cuenta con una tradición vitivinícola de más de 800 años.

En paralelo a los premios, Segura Viudas se renueva y apuesta por los medios digitales para llegar a sus consumidores con su nueva campaña digital "Homenaje", que refuerza su posicionamiento de marca "Respeto por las raíces". La nueva campaña invita al público a reflexionar sobre los hábitos que las personas tienen para relacionarse con los demás ya que definen la forma de actuar de cada uno.

Por ello, los momentos de calidad y la tradición son los dos conceptos que mejor definen a Segura Viudas, dando un toque especial a su cava y haciendo que todos estos momentos sean un verdadero homenaje.

"Nuestra nueva campaña 'Homenaje' surge de la relación que existe con nuestros propios consumidores. Para nosotros, además, tiene un significado especial, y hace referencia al hecho de poder recibir a nuestros seres queridos en casa y tratarlos de la mejor manera. Siempre nos han dicho que el poner una botella de Segura Viudas era ofrecerles un homenaje, respeto, gratitud por estar compartiendo ese momento y la alegría y gozo de compartir. Es por eso que entendimos que donde hay un Segura Viudas, hay un Homenaje. Además, los atributos propios de nuestra marca que son la tradición, la calidad, la experiencia de muchos años de

saber hacer excelentes cavas y vinos tranquilos" explica la Directora de Marketing de Grupo Freixenet en España – Gabriela Rivieccio.

La campaña coloca en el centro de su estrategia a Juan Avellaneda -que ya colaboró con la marca en años anteriores-, y a Sandra Majada -que se incorpora como nueva anfitriona-, dos personas muy afines a los valores y personalidad de Segura Viudas.

Esta nueva campaña digital estará en medios desde el 1 de diciembre y hasta el 11 de enero, con presencia en Video online: Youtube & Plataformas de video, Social media, y formatos display de diferentes medios afines con el target. Los realizadores de esta campaña son el equipo de Havas Creative, la Productora es La Joya, y el director es Toño Mayor. La central de medios es MediaCom.

Segura Viudas

En un singular enclave de la zona norte del Penedès se encuentra la bodega Segura Viudas, una masía fortificada con casi 1.000 años de historia y vinculada desde el siglo XII a la viticultura. Segura Viudas desarrolla toda su actividad con un profundo respeto por sus raíces, tal y como muestra su compromiso con las variedades de uva autóctonas del territorio, con el equilibrio medioambiental y con la calidad, uniendo tradición y modernidad. Fruto de su compromiso con la sostenibilidad, Segura Viudas ha conseguido la certificación CCPAE (que la califica como bodega ecológica), la certificación Wineries for Climate Protection y el sello Biosphere de Turismo Sostenible.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1259 veces

Comenta