LE TAVERNIER da la bienvenida a su Funny Brunch, un excitante y delicioso almuerzo gallego con música en directo todos los fines de semana

Domingo 10 de Octubre de 2021

Compártelo

Leído › 1385 veces

Un buen marinero al tomar tierra necesita un tentempié que le permita recobrar fuerzas y afrontar un nuevo día con ilusión y energía. Así nace el Funny Brunch de LE TAVERNIER, un almuerzo compuesto por tres diferentes menús a elegir acompañados de música en directo y desde 27 euros. Todos los sábados y los domingos, el nuevo place to be de la capital invita a celebrar la vida entre amigos en las alturas de Madrid.

Ha llegado el momento. A partir del primer fin de semana de octubre reservamos nueva fecha en el calendario. LE TAVERNIER, el rooftop situado en el hotel INNSiDE by Meliá Gran Vía, en pleno corazón de Madrid, presenta su Funny Brunch, un almuerzo para todos los nuevos marineros que atracan en el puerto y necesitan un "aperitivo" para recobrar fuerzas y enfrentarse a un nuevo día. Además, la azotea acompaña este plan con música en directo y unas vistas al skyline de Madrid ¡de escándalo!

El nuevo combo que presenta LE TAVERNIER todos los sábados y domingos está pensado para contagiarse del espíritu fiestero y disfrutar de un sinfín de posibilidades al ritmo de la mejor música y degustando una auténtica experiencia gastronómica de inspiración gallega y con el toque  particular del gran capitán Breixo, protagonista indiscutible de este rooftop. En un auténtico oasis de paz, el Funny Brunch de LE TAVERNIER está compuesto por una extensa propuesta dividida en tres menús a elegir. Por un lado, el menú Riazor, A Mariña y Torre de Hércules, todos ellos cuidados al detalle y con Galicia como fuente de inspiración.

- Menú Riazor: compuesto por ensalada César, requesón da Capela con mermelada de cherrys, albahaca y AOVE, deliciosa mantequilla de sardina ahumada, Gilda de boquerón, tomate seco y encurtidos y también una latita de mejillones en escabeche picante. A esta base, se incluye un plato principal a elegir entre: huevos benedict con crema de queso ahumado, bacon y espuma holandesa, hamburguesa de vaca madurada, panceta ibérica curada, guacamole y cebolla caramelizada o sándwich cubano en plan de cristal.  Como no podía ser menos, el menú Riazor incluye un postre de entre estos tres: tartaleta de crema de vainilla con higos caramelizados, intxaursaltsa, crumble de almendra, helado de avellana crocanti y yogur con miel o fresas maceradas en vinagre de Módena, granizado de albahaca y helado de yogur.

- Menú a Mariña: con ensalada de queso azul, rúcula y nueces, boquerones con sopa de aceitunas y naranja, yogur de foie gras con mango, sandía con sangría y latita de setas confitadas y flores. A su vez, incluye un principal a elegir entre huevos benedict con crema de queso ahumado, bacon y espuma holandesa, hamburguesa de vaca madurada, panceta ibérica curada, guacamole y cebolla caramelizada o sándwich cubano en plan de cristal. Dentro de los postres, el comensal podrá seleccionar uno entre estos tres: tartaleta de crema de vainilla con higos caramelizados, intxaursaltsa, crumble de almendra, helado de avellana crocanti y yogur con miel o fresas maceradas en vinagre de Módena, granizado de albahaca y helado de yogur.

- Menú Torre de Hércules: formado por escalibada con salsa Romesco, mejillones con muselina picante y panceta Joselito, mantequilla de foie gras, salmón y empanada gallega del día. Como platos principales, el menú Torre de Hércules incluye uno de estos tres platos: huevos benedict con crema de queso ahumado, bacon y espuma holandesa, hamburguesa de vaca madurada, panceta ibérica curada, guacamole y cebolla caramelizada o sándwich cubano en plan de cristal. Como guinda final, se puede elegir un postre de entre estos tres: tartaleta de crema de vainilla con higos caramelizados, intxaursaltsa, crumble de almendra, helado de avellana crocanti y yogur con miel o fresas maceradas en vinagre de Módena, granizado de albahaca y helado de yogur.

Todos los menús incluyen zumo del día, mini vermú de la casa, aliñado y gasificado y cesta con surtido de panes y tostadas. Al tratarse de productos frescos y de temporada, en función de la época del año, cada menú puede sufrir variaciones. En definitiva, un brunch que como su propio nombre indica está pensado para dejarse llevar, divertirse y disfrutar. Porque, sin duda alguna, el Funny Brunch de LE TAVERNIER es el momento más esperado de la semana. Ahora sí, ¡que el ritmo no pare!

LE TAVERNIER, el mejor ambiente portuario en el corazón de Madrid

LE TAVERNIER es uno de los rooftops más grandes de Gran Vía. Su extenso espacio al aire libre es el lugar ideal para divertirse sin aglomeraciones y tomar algo entre amigos de una forma distendida, donde desconectar del incesante ritmo del día a día y donde evadirse a través de la música. Su amplia carta de bebidas espirituosas y coctelería no dejan indiferente a nadie y permiten disfrutar de lo mejor de Galicia desde el mismo centro de la capital. Al igual que un gran buque velero, LE TAVERNIER está dividido en distintas y muy diferentes zonas, con una gran barra, escenario para eventos, diferentes zonas de degustación y espacios para dejarse llevar por todo su ambiente de una forma más tranquila y relajada e, incluso, un par de zonas íntimas llamadas "Ágora" o "El camarote del capitán Breixo" con capacidad para 18/25 comensales que se podrán reservar para eventos, comidas o presentaciones.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1385 veces

Comenta