Llega la primera edición de un foro de negocios del vino de características internacionales

Lunes 10 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 1913 veces

Iberoamérica conecta es un espacio de integración 360 del mundo del vino. Con especial protagonismo de España y Argentina, pero abordando además otros países de habla hispana.

Mediante una plataforma online, el encuentro se realizará en dos intensas jornadas, los días 2 y 3 de junio de 2021.

Un foro donde conviven las premisas tradicionales de la industria, así como las nuevas tendencias. Un lugar para conocer y capacitarse en el área vitivinícola. Enriquecerse de las experiencias y los conocimientos de líderes representativos de la industria.

¿Por qué Iberoamérica conecta?

Porque se conectarán distintas regiones vitivinícolas que comparten una lengua común para ofrecer ponencias con profesionales de máximo nivel.

Las ponencias estarán a cargo de importantes referentes de la industria y de proyección internacional. Contará con la presencia de Michel Rolland, Xavier Ybarguengoitia, Andreas Kubach, Álvaro Palacios, Gabriel Michelini, Manuel Louzada, Ferrán Centelles, Mariano Braga, Rafael del Rey Salgado, entre otros.

Este importante evento se plantea como la primera edición de un ciclo, donde se abordará con detenimiento la industria del vino desde su costado comercial y de negocios y haciendo hincapié en el desafío de la industria en el marco de la pandemia. ¿Cómo impacta esto en el negocio internacional del vino?, ¿Cómo deben preparase las bodegas y los profesionales bajo estas nuevas premisas?

La empresa Vinventions patrocinará el evento y realizará una ponencia técnica relacionada con la temática del Foro. Además, contaremos con el apoyo de entidades como Bodegas de Argentina, Centro de Enólogos de Buenos Aires, Wine in Moderation, entre otras.

El evento está dirigido al público del sector vitivinícola, con énfasis en bodegas, directores generales, enólogos, gerentes comerciales, asesores, representantes comerciales, agencias de MKT y Comunicación que trabajen o proyecten trabajar en el sector, importadores, distribuidores / mayoristas, cadenas de hostelería y restauración, plataformas digitales y aquellos profesionales que quieran insertarse en la industria.

Como corolario de esta magnífica experiencia, los asistentes accederán a una cata online de vinos argentinos y españoles. La selección de vinos de Vinos de La Luz, presentando etiquetas de Callejón del Crimen, Vale de Uco, Mendoza, Argentina y Pagos de Valcerracín Rueda y Ribera del Duero, España.

Iberoamérica Conecta será un congreso internacional que girará 360º al negocio del vino, uniendo distintas realidades en un mismo espacio virtual. Ideal para compartir conocimientos y aprender de grandes personalidades del sector vitivinícola, donde se abordarán temas tales como gestión, digitalización, empresa, gastronomía, entre otros.

Para más información el evento dispone del sitio web www.iberoamericaconecta.com

Las entradas podrán adquirirse mediante la plataforma Eventbrite, bajo dos modalidades. Se podrá participar en las ponencias o en las ponencias + cata online.

Los organizadores, Vitivin (España), Winexperts (Argentina) y Juan Giacalone, también argentino, detectaron la oportunidad en tiempos complejos de que profesionales del mundo del vino, así como aquellos que quieran desarrollarse en el área, accedan a ponencias magistrales para incorporar herramientas eficaces, detectar oportunidades y realizar conexiones que le permitan el éxito comercial en sus empresas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1913 veces

Comenta