¿Buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre?

Carmen Fernández

Martes 27 de Abril de 2021

Compártelo

Leído › 496 veces

Si de algo tenemos ganas tras tantos meses de dificultades y encierro como consecuencia de la pandemia es de cuidarnos, disfrutar y, sobre todo, cuidar a las personas que más queremos. Con la vista puesta en el primer domingo del mes de mayo, fecha muy especial para todas nuestras madres, es hora de ir pensando en qué regalar el Día de la Madre.

Y las opciones son tan amplias como nuestros gustos, así que no caigamos en los tópicos por falta de tiempo. Afortunadamente vienen a nuestro rescate mentes brillantes como los de Smartbox que han ideado un montón de regalos y propuestas de ocio, bienestar y salud que son ideales para devolverles a nuestra progenitoras un poco del cuidado y la atención que nos han dedicado a lo largo de muchos años. ¡E incluso podemos disfrutarlos con ellas!

Desde estancias rurales en establecimientos turísticos con encanto a tan originales como cuevas o burbujas a planes culturales o gastronómicos, pasando por propuestas para garantizar su descanso y bienestar con estancias en balnearios y spas. Las propuestas que podremos encontrar son muy variadas, agrupadas en temáticas pero también por precio, lo que nos permite encontrar de forma fácil y rápida la propuesta que mejor se adapta a los gustos de nuestra madre y a nuestro presupuesto.

Así, podremos encontrar más de 200 ideas de regalo a partir de los 50 euros: tours en ciudades españolas y europeas, circuitos de spa, una cesta gourmet que recibirá a domicilio, catas de quesos,  paseos en catamarán o en parapente, ¡y muchas más experiencias! Si lo que buscamos es una escapada podremos encontrar un montón de propuestas para las más viajeras: escapadas en Paradores, en cuevas o en burbujas en diferentes puntos de España o de Europa.

Para las más atrevidas podremos optar por propuestas que incluyen deportes de aventura en plena naturaleza y verdaderas descargas de adrenalina como puenting, salto con paracaídas, vuelos y saltos de todo tipo (globo, helicóptero, avión...) o conducción deportiva, entre otras muchas opciones.

Para las más gastronómicas el buscador de Smartbox nos ofrece una amplia selección de experiencias gourmet en los mejores restaurantes galardonados por la Guía MICHELIN de España, pero si lo que queremos es quedarnos en casa podremos adquirir desde catas en casa, a cursos de cocina o degustaciones para disfrutar tranquilamente y sin salir del hogar. Y lo mejor, es que también cuentan con una amplia propuesta para que puedas elegir cómo y con quién disfrutar del regalo, con propuestas para una o dos personas o para toda la familia.

En nuestro caso no hemos podido resistirnos a buscar las propuestas relacionadas con el vino y el enoturismo. Una rápida búsqueda nos ofrece casi 300 resultados que van desde la adquisición de botellas de vino a domicilio, hasta la visita y cata en bodegas con una amplia oferta complementaria que incluye estancia en spa, cenas románticas, tours por territorios vitivinícolas españoles e incluso un paseo en globo para contemplar los viñedos desde el cielo. Extremadura, Galicia, País Vasco, Castilla La Mancha.... ¡Las opciones para disfrutar de una escapada enoturística son también muy amplias!

Solo tienes que introducir en el buscador el tipo de escapada y el lugar para encontrar propuestas encantadoras a precios increíbles. Pero es que, además, Smartbox ha creado una caja regalo para descubrir el mundo del vino a través de 185 estancias con bodega y/o restaurante para una escapada enológica por España, ¿qué más se puede pedir? Sencillamente te será muy complicado resistir la tentación de comprar un solo regalo.

Cajas Regalo llenas de encanto

Smartbox también ha creado una serie de cajas regalo agrupadas por ciudades y zonas regionales de España, lo que te permitirá buscar también por territorios. Además, cuentan con el paquete Maravillas de España que agrupa 10 lugares únicos declarados Patrimonio de la Humanidad con los que tenemos la suerte de contar en España y que merecen una visita.

Pero lo más importante es que en todas las propuestas e ideas, Smartbox se ha adaptado a las actuales condiciones sanitarias garantizando un estricto cumplimiento de sus proveedores con las medidas higiénico-sanitarias precisas, así como rigurosas medidas de control y distanciamiento social. Además, hay que tener en cuenta que muchas de las propuestas que podremos encontrar están orientadas a garantizar nuestra tranquilidad en esta pandemia con propuestas individuales y en espacios abiertos o con regalos que podremos disfrutar en la intimidad de nuestro hogar.

El objetivo, en definitiva, es siempre garantizar nuestra seguridad y el disfrute sin riesgos de todas las propuestas por lo que incluso ofrecen la opción de cambiar, modificar o prolongar la duración de sus bonos hasta 2024 para que podamos disfrutar de nuestro regalo cuando sea posible y, lo que es mejor, poderlo disfrutar con las personas que más queremos.

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 496 veces

Comenta